miércoles, 10 de julio de 2013

Clérigo Legendario. (Clase Épica Pathfinder 3.5/Modificado)

Por Yussef

Sistema: Pathfinder 3.5/Modificado.
Campaña de origen: Un Nuevo Orden

  1. Sigue ganando channel energy (1d6 cada 2 niveles)
  2. Gana un slot de nivel 10 cada vez que gane un nuevo nivel de clase. 
  3. A nivel 3 gana un tercer dominio de su dios. A nivel 7 gana un cuarto.
  4. Visión divina: a nivel 1, el clérigo legendario se vincula tan estrechamente con su deidad, que puede adoptar su forma. Una vez al día, por un número continuo de rounds que no puede exceder del modificador de sabiduría del clérigo, éste toma la forma del dios que venera. Este es un cambio físico, no una ilusión, sin embargo es puramente cosmético, toda vez que no cambia su género, tamaño, raza o la forma en que funciona su personaje o su equipo. El cambio otorga las siguientes facultades: 
A.- Un aura del alineamiento de la deidad. Criaturas que tengan 15 HD menos que el clérigo hacen TS de voluntad (10+ ½ HD clerigo + Sabiduría) o son forzadas a postrarse (si su alineamiento no se aparta en mas 2 dos pasos del de la deidad) o huir. Quienes pasen la TS no pueden ser afectados durante 24 horas. El clérigo puede decidir no usar este efecto al momento de usar visión divina. (mind-affecting) 

B.- A nivel 2 y cada 2 niveles, el clérigo legendario puede elegir un efecto adicional para visión divina. Sólo podrá ocupar un efecto de esta lista por uso de la habilidad visión divina.
  • Un bono divino en las tiradas de ataque (equivalente a la mitad del nivel de clérigo legendario; máximo +5 a nivel 10 de clérigo legendario).
  • Un bono divino en las tiradas de skills.
  • Un incremento de velocidad equivalente a 5 pies por nivel de clérigo legendario 
A nivel 4, la lista mencionada en el punto B se amplía con los siguientes beneficios:
  • Un bono divino en el daño.
  • Los ataques del clérigo ignoran DR por un número equivalente al bono divino.
  • Un bono divino en el AC.
5. Dominio Divino: A nivel 10 de clérigo épico, el clérigo puede lanzar espontáneamente cualquier conjuro de sus dominios conocidos utilizando un espacio de conjuro disponible o reemplazando un conjuro preparado del mismo nivel.

  1. Visión Divina, Channel Energy (11d6)
  2. Visión Divina: Efecto adicional
  3. 3er Dominio de la Deidad, Channel Energy (12d6)
  4. Visión Divina: Efecto adicional
  5. Visión Divina, Channel Energy (13d6)
  6. Visión Divina: Efecto adicional
  7. 4to Dominio de la Deidad, Channel Energy (14d6)
  8. Visión Divina: Efecto adicional
  9. Visión Divina , Channel Energy (15d6)
  10. Visión Divina: Efecto adicional, Dominio Divino. 

5 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.