Sistema: Pathfinder 3.5/Modificado.
Campaña de origen: Un Nuevo Orden
- Sigue ganando smites y mercy (cada 3 niveles)
- Gana un slot de “nivel 5” cada vez que gane un nuevo nivel de clase (no aprende nuevos conjuros).
- Los niveles de paladin legendario se acumulan con los de paladin para efectos de Lay on Hands.
- Relicarios: a nivel 1, los símbolos de un paladín legendario (como su arma) son venerados como artefactos sagrados por quienes comparten su fe. Un arma ligada al paladín cuenta como símbolo sagrado.
- A nivel 1 el paladín legendario gana un dominio de su deidad (solo ganas conjuros hasta nivel 4).
- Sacrificio heroico: a nivel 3, el paladín legendario puede, una vez al día y como acción inmediata, interponerse en el ataque que se realice a un aliado adyacente. El ataque enfrenta su AC normalmente, como si hubiese sido dirigido hacia él. A nivel 7 puede hacerlo 2 veces por dia.
- Caballero de los ángeles: A nivel 4, el paladín legendario gana un par de alas de ángel, las que crecen como acción estándar y desaparecen como acción gratuita.
- Visión en la oscuridad y penumbra 60 pies.
- Inmunidad al acido, frio y petrificación.
- Resistencia electricidad y fuego 10
- +4 bono racial al veneno.
- Relicarios, Dominio, mercy.
- Smite evil 8/day.
- Sacrificio heroico (1/day)
- Caballero de los ángeles (alas), mercy.
- Smite evil 9/day
- Caballero de los ángeles (resistencias).
- Sacrificio heroico (2/day) , mercy.
- Smite evil 10/day.
- Caballero de los ángeles (subtipo).
- Campeón sagrado mejorado, mercy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.