La Maldición de las Armas Legendarias


DM: Claudio

RESUMEN

"Una raza antigua y maliciosa de seres reptilianos se ha apoderado de casi todas las armas legendarias, amenazando a una enorme ciudad fortaleza en el continente polar y al resto de las grandes capitales cercanas."


SESIONES
  • ORIGEN

    - La Dragona verde Illenah se encuentra con Therion para advertirle
    1-. Que el círculo de fuego ha sido tomado por sospechoso de robarse las armas legendarias.
2-. Dar una pista sobre una de las armas (Martillo)
– Therion parte en búsqueda del arma para sacarla de su continente y pide ayuda a través de su discípula Haile al círculo de fuego.

  • LA REUNIÓN (Primera Sesión – semana y media -)

    - Haile usando Escudriñamiento y Teletransportación además de pistas dadas por su maestro,,reúne al Enano Genesh, al elfo Baltus, a la Humana Cyan y los lleva en Barco hacia el continente de Siebenhen (tierras desconocidas para el resto del mundo).

    - Se enfrentan contra el guante negro y se les une una Clérigo de Hollyc, además toman prisionero a un paladín caído Dupré y se enfrentan contra las criaturas del mar de la muerte.
  • LA GUERRA DE OPHET (Segunda Sesión – Una noche -)

    - Luchan en los puentes de Trinagart, Genesh, Baltus, y Enthar contra un enorme ejercito de Orcos y trasgos, y se encuentran con el monje Daren.

    - Les muestran la estructura interna de Ophet diseñada por los Arquitectos Enanos

    - Encuentran la casa de Therion, su agujero de mago, y el refugio del círculo de fuego.
  • LA CIUDAD DE OPHET (Segunda Sesión Alternativa – 2 días -)

    - Cyan llega a Ophet y comienza con la búsqueda de sus compañeros

    - Emrod llega a Ophet en búsqueda de su misión sagrada y se ve envuelto en la Guerra de Ophet.

    - Baltus es capturado y mata muchos soldados en su escapada de las instalaciones de HamettSarat xD, descubre los primeros indicios de la Rebelión de Kraken.

    - Emrod se enfrenta al Guante negro y los vence con la ayuda del General Beregon, iniciando así analogía entre el Guante Negro y el Equipo Rocket xD.
  • LA REBELIÓN DE KRAKEN (Tercera Sesión – Dos días -)

    - Enthar,,Genesh y Daren Tb fueron capturados y al liberarse parten en la búsqueda de la raptada Hilae.

    - Entran en la tierras Bárbaras y se introducen en la ciudadela Alcarin en la cual Kraken armaba una rebelión contra Ophet haciendo tratos con los Orcos

    - Matan a Kraken y rescatan a Hilae

    - Inician camino al paso de Brorin y hacen escala en la Academia de Montaña donde obtienen mas información acerca de Therion, además se separan de Arthas y Daren.
  • LA INVASIÓN DRAKONIANA (Cuarta Sesión – Un día -)

    - Los Dragones llegan a Ophet,,Arthas y Daren los ven en vuelo, Baltus en Ophet tiene un encuentro cercano con uno q lo toma cautivo.

    - Emrod se hace aliado de este Dragón y le cuenta de la marca del circulo de fuego, Baltus, Emrod, Cyan y Alderan (El dragón) parten camino siguiendo la señal del circulo de fuego hacia la academia de montaña.

    - Semidragones invaden La academia de Las Capas Grises,,se enfrentan contra Enthar, Arthas, Genesh y Daren y estos últimos salen victoriosos. Parten camino con un guía al paso de Brorin y en búsqueda de unos ladrones del Clan del Drakar q tomaron ítems de la party.

    - Baltus, Emrod, Cyan y Alderan llegan a la academia, Alderan se enfrenta con otro Dragón y es muerto, Baltus queda libre y descuartiza el cadáver del Dragón, Emrod sigue al Dragón asesino Y LE CAUSA LA MUERTE ^^

    - La party de Genesh,,Enthar,,Daren y Arthas (party 1) llegan a la “Arena del combate justo” donde les esperaba una trampa,,luchan y vencen nuevamente aun q pierden a uno de los Pegasos, se reúnen con Baltus quien los seguía solo.
  • EL PASO DE BRORIN (Quinta Sesión – Un día -)

    - La party 1 obtiene información de los espectros enanos sobre “Las arenas de combate justo” y sobre la Ciudad enana de Gorgoroth, se separan de Daren y Arthas.

    - La party de Emrod y Cyan (party 2) se encuentra con el Grupo del guante negro los cuales se hacían pasar por Kraken y su comitiva y siguen camino juntos.

    - En un puesto de avanzada hacia el paso de Brorin se encuentran ambas partys y luchan contra el guante negro quienes “son vencidos otra vez”

    - Siguen camino dejando atrás a Cyan y a Arthas con Daren y se la pasan el trayecto burlándose de Enthar xD, se les une el Guerrero de Hamett,,Wolf el cual tiene la suerte de recibir la armadura de Hilae como regalo.

    - Llegan al portal de Brorin y entran,,caminan unas horas, y llegan a una explanada circular donde encuentran dos puertas ocultas y pasan la prueba para pasar una.
    1-. Camino al bosque de Tinúviel – Acceso libre.
    2-. Puerta subterránea a Gorgoroth – Acceso  semi privado (2 pruebas)
               -  Combate contra sombras enanas, al poner en posición el libro de piedra.
               -  Combate contra 4 constructos mágicos.
    3-. Puerta izquierda a Pallar – Acceso privado.
               - Abre al q muestra conocimiento sobre la entrada de Gorgoroth.

  • Ciudad Fantasma de PALLAR y ciudad muerta de GORGOROTH
  • 1-.Ciudad muerta de Gorgoroth

    Llave para la entrada:
    Sacar de la estatua enana, el libro q porta y ponerlo en la estatua enana q porta la pluma.

    Proceso de entrada:
    - Enfrentar y vencer a 6 sombras mayores enanas (primeros soldados mágicos enanos basados en criaturas existentes en las profundidades) para q la puerta circular del piso se active (Disco de tenser Mayor).
    - En un nivel inferior los players q estén sobre el circulo,,serán recibidos por El espectro del Enano Brorin, el cual era un mago enano muy reconocido y el creador de Gorgoroth. El explica como es el sistema q se creo para abrir la entrada a la ciudad de Gorgoroth, cuanta cuales son las defensas mágicas de los Magos Enanos (arenas de combate justo,,sombras) y les presenta la nueva y ultima prueba, los 2 Constructos creados en la ciudad enana; Cobrador (criatura construida a imagen de las criaturas obscuras q habitan al interior de las montañas), Gólem de Hierro. (soldado creado 100% por los enanos pero carente de int. Para ataques tácticos)
    - Si vencen a los guardianes antimagia, El espectro los felicita y les cuenta como y quienes los recibirán en el nivel inferior, el disco de tenser se activa nuevamente y descienden. (los muertos serán regresados y revividos en el primer nivel.)
    - En el nivel inferior encuentran los cuartos de recibimiento fracturados y cadáveres enanos y elfos en el suelo de una data de unos 20 años.
    - Se encuentran con la sala de la llave de la ciudad la cual ya no esta, y con una puerta secreta de abertura mecánica. (sin acertijo).
    - Si entran, en el interior estará el Espectro de Brorin el cual les hablara de la verdadera esencia mágica de Gorgoroth la cual es el conocimiento, y les entrega el verdadero premio de bienvenida para Gorgoroth,,”las dotes mágicas enanas de Gorgoroth”.
    (entran a un cuarto pequeño con tres puertas, cada player solo puede entrar a una de ellas, sobre la puerta en enano esta escrito; “El Arquitecto Gorgoriano”,,”El Forjador Gorgoriano”,,”El Guerrero Gorgoriano”. Dentro de la habitación pentagonal con cada muro libreros, se encuentra levitando un libro con el nombre de la dote,,cuando el player  toca el libro se abre y entrega el conocimiento al visitante, en la portada se escribe con marca arcana el nombre del player,,y le libro queda para el.
    - Cuando salen del cuarto oculto,,en la sala de la llave,,Brorin les habla un poco de la llave como si la tuvieran,,y les desea una feliz visita en Gorgoroth. En la sala fracturada donde están los cadáveres,,el Disco de Tenser esta activado nuevamente y cuando se posan sobre el,,descienden.

    La ciudad muerta:
    - El disco los deja en otra sala fracturada,,donde hay un gran portal abierto q da hacia un puente semi destruido. Gorgoroth esta construida en una enorme bóveda subterránea diseñada y labrada a mano como una enorme Catedral donde en su interior hay muchas edificaciones que se comportan como enormes pilares,,en algunas cúpulas hay una cristal q genera luz,,este artefacto esta funcionando de forma irregular por lo q la luz es casi penumbra,,se puede ver muchos indicios de combate,,se ve cadáveres,,edificios destruidos,,y algunos trozos de golems y arañas.
    La historia de la caída de Gorgoroth:
    - En su interior vaga una superviviente del exterminio de los magos enanos,,la hija de Troin uno de los miembros del consejo de Gorgoroth. La niña enana Náin les narra la historia de cómo un grupo de demonios descubrieron y sortearon fácilmente las pruebas para ingresar a Gorgoroth,,un grupo de aproximadamente 20 demonios irrumpieron en Gorgoroth destruyendo y asesinando a cuantos Enanos veían a su paso. Los magos enanos hicieron frente pero el demonio líder llevaba consigo un gran poder que le hacia frente a la magia enana y una gran técnica guerrera q derrotaba a los guardianes. En la lucha el Demonio líder hablaba de dominar a las razas mágica,,hoy caería Gorgoroth,,mañana seria Pallar hasta q se enfrenta con el consejo de magos en el salón principal de la ciudad,,en ese punto ya de los 20 demonios 14 habían caído y ahora se podía ver claramente q de los 6 sobrevivientes,,solo el guía era de la raza maldita,,además de el habían humanos semiorcos e incluso un traidor enanos,,todos portadores de un gran poder además de sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo. Vencen al consejo y Troin oculta a Náin en el salón,,la niña ve como torturan terriblemente al anciano para obtener los objetos mágicos q existen en la ciudad y finalmente el anciano termina quebrándose y los guía a la sala del Oráculo. La niña los sigue hacia la sala del Oráculo oculta,,ve con sus propios ojos como el elfo mira en la gema y descubre la existencia de los artefactos q robaron el alma del demonio mítico Roda el Khaliyeh también conocido en drakoniano como Vahamut. Escucha tb como en una discusión entre los demonios se revela q la intención original era saquear las dos ciudades mágicas para obtener mas poder mágico,,pero ahora la prioridad era ir tras esos artefactos tan poderosos. Una vez q ya se había puesto de acuerdo,,ejecutan al anciano mago enano,,cuando el cuerpo de Troin cae,,lo hace cerca de donde su nieta estaba oculta y le dice “no temas por el futuro Náin,,el oráculo ya había previsto la caída de Gorgoroth y predijo tb q la caída de la ciudad mágica,,seria un sacrificio para mantener resguardado a Siebenhen,,hemos cumplido nuestra misión distrayendo al enemigo,,ahora depende de los dueños de los artefactos el hacer pagar a los demonios por el dolor dejado entre nuestras paredes.” Después de esto los agresores destruyen al oráculo y destrozan lo mas posible la ciudad antes de abandonarla.
    - El Oráculo:
    Si descubren primero al oráculo,,este les revelara la existencia de la superviviente para q la busquen.
    - Náin finalmente les pregunta a los visitantes hacia donde se dirigen,,cuando estos hablan de abandonar Gorgoroth y seguir por el paso de Brorin,,Atluin les cuenta q ha visto actividad poco inusual en el paso de Brorin. Les cuenta q hace 10 días vio el demonio elfo pasar por el paso desde Siebenhen hacia bosque de Tinúviel,,un par de días después vio pasar al Loco Acillat y hace unos cuatro días vio tb pasar a la bruja elfa.
    - Náin explica quien es el loco Acillat,,un viejo de sangre elfa pero fiel a Siebenhen el cual hace como 30 años perdió a su esposa burlo la guardia del portal de Brorin y encontró el camino hacia Pallar donde encontró el cadáver de su mujer (para encontrar la entrada el mismo Troin se apiado de su alma y lo ayudo,,ambos se hicieron amigos),,se dice q vago durando 3 años con el cadáver de su mujer a cuestas hasta q regreso al paso de Brorin esta vez acompañado por la bruja Elfa y a pesar de las advertencias de Troin viajo al bosque de Tinúviel. Según Troin allí el loco Acillat le dio sepultura a su esposa.
    - Para abandonar Gorgoroth,,Brorin les ayuda a activar el disco de Tenser para la subida.

    2-. La ciudad muerta de Pallar.

    Llave de entrada:
    Una vez q alguien accede al segundo nivel de la prueba par entrar a Gorgoroth,,automáticamente el portal de Pallar se abre.
    Proceso de entrada:
    - El portal lleva por un pasillo largo hacia una sala circular rodeada de dolmens similar a las arenas de combate justo,,pero a esta la rodean runas arcanas humanas. Los q pasan por la arena y no tienen sangre elfa podrán llegar a la puerta del otro lado la cual dice “bienvenido aliado” en humano.
    - Si a la arena entra un ser con sangre elfa,,la arena se activa,,la puerta se cierra con un muro de fuerza y aparecen dos espectros hechiceros,,uno elemental de fuego y el otro de hielo y atacaran a todos los q estén dentro de la arena. Si atacan a algún portador de un arma confeccionada por Hilae,,estos se autodestruirán.
    La ciudad Fantasma:
    Cuando pasan por la segunda puerta,,caminan por un pasillo hasta q salen de la montaña. Dan con una explanada nevada la cual desciende a un valle entre las montañas en el q al centro hay un gran montículo rocoso.
    - Los q posean alguna aptitud sortílega o sean hechiceros,,podrán ver sobre el montículo rocoso una ciudadela gótica y un camino de piedra q guía hacia su acceso.
    - Cuando llegan a la puerta si llegan,,se encuentran con esta abierta y so los q no ven la ciudad entran junto a los q la ven,,podrán ver su interior.
    - En el interior se encuentran con un gran salón de vitrales largos,,en el centro un pedestal sostiene un libro abierto. En lenguaje común el libro cuenta q el Clan completo de hechiceros humanos de Siebenhen hace 20 años q abandonaron la ciudad q las mil virtudes,,dice q al haber caído la ciudad subterránea de Gorgoroth,,la caída de pallar era inminente y el Clan de la sombra del Águila no se quedo para ver caer su cuidad. Luego continúa el escrito en elfico. Si alguien lo lee,,deberá enfrentarse a un hechizo creado por los magos de Pallar q obligan al player a leer en voz alta lo siguiente:

    Oh ilusos Elfos ¿creen de verdad que el Hombre les teme? miren a su alrededor y teman ustedes.” ( pausa ).

    la magia de Pallar trasciende a la vida de las criaturas q la crearon,,entre estos muros esta impregnado el poder de un sin fin de Hechiceros Humanos y ahora serán testigos de su fusión mágica con la eterna ciudad fantasma.” (pausa)

    ”El Clan mágico de la Sombra del Águila,,dejo atrás a la ciudad que los cobijo, pero no abandono su misión y a dejado en ella a los soldados creados por la magia humana. Ahora ante ustedes tendrán a la fuerza de lo  intangible que los Enanos subestimaron.”

    El lector es liberado del hechizo y se abre la puerta posterior del cuarto. Tras la puerta hay un guerrero q porta una armadura completa similar a la q usan los soldados de Ophet pero semitransparente. (armadura,,escudo y guantelete Fantasmal.) El guerrero tiene forma humanoide pero es todo obscuro como una sombra con volumen. La criatura entra en el salón y se presenta.
    Oh demonios elfos,,han despertado a Obsidian!! uno de los guerreros q junto al Gran Rudaur vencieron y expulsaron a las razas bárbaras y brujas herejes de las tierras del actual Siebenhen.”
    - Después del combate, pueden quedarse con los objetos de Obsidian y podrán salir de Pallar,,pero si deciden entrar,,sufrirán de nuevos ataques pero de mas de un enemigo a la vez.

  • EL BOSQUE MUERTO DE TINÚVIEL
1-.El plan original
INTRO.
- Therion conoce a Haile desde antes de su retirada de Ophet,,ella lucho en tierras bárbaras con el padre de Therion antes de q fuera comandante de la guardia.
- Haile acompaña a Therion en su segunda visita la paso de Brorin,,cuando el lo atraviesa completo para sepultar el cuerpo de su amada en el bosque perdido de Tinúviel.
- En esta visita Therion y Haile descubren el poder elfico del bosque,,Haile descubre el origen de su propia magia mas deciden ambos ocultar el hecho de q Haile tb es descendiente de demonios,,para evitar mas problemas internos en las fuerzas armadas de Ophet. (Hilae tuvo la “suerte” de ser una elfa con rasgos muy humanos,,mas ella sabia q era diferente no solo por su magia,,si no también por su longevidad.)
- Después de la ida de Therion de Siebenhen,,Haile (ahora usando el nombre de Hillae) usa el poder del bosque para construir equipo mágico.
- En el regreso de Therion,,este,,este le enseña a Hilae el arte de la Espada Sortílega logrando con esto q la mujer alcance el máximo estatus del ejercito por ser la “Mas poderosa en combate” (puesto negado para cualquier ser no humano).
- Therion al recibir la ultima visita de la Dragona verde Illenah,,le pide a Hilae que viaje en búsqueda del circulo de fuego y que lo proteja,,mas que no revele su condición elfica a menos q sea el ultimo recurso (por ende que no les revele el poder de su equipo, ni la ubicación del bosque de Tinúviel.)
- Therion pasa fácilmente por el paso de Brorin y en el Bosque de Tinúviel,,es hechizado.
- Cuando Hilae logra reorganizar a Ophet y encausar al círculo de fuego,,viaja con su magia para poder encontrarse con Therion y cae tb hechizada.
- …. La campaña comienza.

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