jueves, 27 de junio de 2013

La búsqueda de las Armas Legendarias y los Drakulianos.

DM: Cristian

RESUMEN

"Ahora que las armas legendarias están en manos de los drakulianos otras organizaciones se enteran de su existencia, entre ellas el Puño de Kord que ordena la recolección de las mismas, se encomienda al circulo ayudar en la búsqueda"



Tras la escapada de Siebenhen por el círculo de fuego de la invasión dracónica en ciernes y con el conocimiento de los anillos y las armas legendarias, deciden partir en la búsqueda de las armas y su recuperación, teniendo claro que solo se podrían localizar si su poder era usado.

 Navegando rumbo a Arus, se aparece en el barco un dragón dorado, de tamaño impresionante y acompañado por dos solares (criaturas angelicales de gran poder), los cuales les señalan que a través de las visiones dadas al puño de Kord (y que movieron a Emrod a Siebenhen ) se les ha indicado que deben resguardar las armas legendarias o al menos una. El círculo de fuego está reticente a entregar la Daga de Hyperion, recuperada recientemente, pero Emrod, que se une al puño, jura protegerla e ir con el dragón.


Almacer, el drakuliano 


 El circulo de fuego, se prepara para la aventura y detectan la activación de uno de los anillos, lo que les permite localizar su posición en las tierras al sur de Ophar. Se encaminan a esta posición, atracando a las afueras de un bosque, donde deciden acampar. Se encuentran abocados a esta tarea cuando se oyen unos débiles gritos desde el bosque, al parecer de una pequeña niña. Rápidamente Cyan se acerca a una pequeña de ojos llorosos que debido al shock del momento no puede contestar a las preguntas de la joven pícara. De un momento a otro, Cyan decide acuchillar de forma certera a la pequeña, causando su muerte.

 Los conflictos no se hacen esperar y esta acción genera un descontento y desconcierto dentro del círculo (un grupo cohesionado al principio) el cual es aprovechado por un joven halfling que los acompañaba desde Siebenhen llamado Brunt Hierbaroja, para robar una corona de gran poder e intentar masacrar a sus compañeros de viaje, huyendo hasta un navío en que al parecer es eliminado.

 Una vez solucionadas las aparentes disputas, el grupo se dirige hacia la guarida del drakuliano, sufriendo fieros combates en los bosques de criaturas arqueras de gran poder, que se podían camuflar, moverse a través del bosque y pelear fieramente con sus 4 brazos y 2 arcos. Ante ellos y una vez que cruzan el bosque hay una fortaleza erigida al parecer hace tiempos ancestrales y donde suponen, se encuentra esta criatura de gran poder.

 Se infiltran en la fortaleza y bajan por un pasadizo a una caverna acuática, sin percatarse de que era una trampa que buscaba ponerlos en la posición más ventajosa para su enemigo, Almacer, el drakuliano, quien en su forma dracónica de Dragón Negro, se mueve a través de un cenagoso pantano devorando uno a uno a los miembros del círculo. Gennesh muere, pero por suerte Baltus logra asestarle una mortal flecha en el momento en que emerge a tragar a una nueva víctima.

 Logran recuperar el arma legendaria y con ella, revivir a sus compañeros caidos, escapando del lugar sin hacer mayores preguntas y con la tarea cumplida.

 El continente de Hielo y Kavath

5 comentarios:

  1. darkgaudy21 de junio de 2013 07:04

    Cualquier corrección o detalle que quieran agregar es bienvenido. Lamentablemente el hilado de los hechos se basa en buena parte de lo que recuerdo como master y puede que algún detalle particular de sus personajes, me quedase en el tintero.

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  2. Te tengo esto a ver si te sirve

    "PRELUDIO A LA BÚSQUEDA DE LOS DRAKULIANOS PRIMERA PARTE DE LA HISTORIA: "El señor del terror"

    SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA: "La batalla del volcán y los hijos de nixtosaint"

    TERCERA PARTE DE LA HISTORIA: "La reina de Hielo"

    CUARTA PARTE DE LA HISTORIA: "Al este, donde los demonios gobiernan"

    EPÍLOGO
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    LUGARES DESCUBIERTOS. PRIMERA PARTE DE LA HISTORIA: "El señor del terror"

    Bosque Maldito (también conocido como el Bosque del terror) en el continente donde se encuentra

    Haldor: Bosque con una tupida vegetación que además es muy pantanosa, con una extensión de muchas millas de largo. Al parecer en su interior se encuentra escondido uno de los drakulianos.

    Bauldi o Claro amanecer: Pequeña aldea de pescadores en la cual el grupo conoce a Andrés un joven de extraño orígen y al anciano de la aldea (Carlos). A cambio de traer de vuelta a la vida a Therion y Baltus, se comprometen a derrotar al señor del terror junto a andrés y dos pescadores.

    Euras o Sol de Media tarde: aldea arrasada por los subordinados del señor del terror en la cual Aliska adquiere una espada Colmillo de dragón.

    Quebrada de las Almas en Pena: Pequeño claro en camino a la fortaleza del señor del terror, con un alto precipicio y que está vadeado por un río. Acá fueron atacados por Girash Al Reznor, gigante de la muerte, guardián del camino que da a la fortaleza del señor del terror. Aquí pierden la vida Gennesh y Raúl.

    Campamento del señor del Terror: Terreno de 4 hectáreas de ancho y 1 de largo, en la cual están emplazadas chozas en las que habitan las tropas del señor del terror, dos plazas de sacrificios y el castillo del señor del terror. Está gran parte del bosque amurallado y las zonas sin murallas están sujetas bajo una serie de conjuros protectores.

    Castillo del señor del terror: Compuesto por 4 torreones principales en el cual están apostados arqueros con municiones y viales con distinto contenido mágico. En el interior se encuentra un salón principal con un sello que mantiene prisionero a un monstruo mítico "El demonio de la pena" el cual puede ser activado sólo por el señor del terror o su secuaz directa marvalontal a través del candelabro que está sobre el salón. A través del salón se accede por la entrada del medio al estudio del Señor del terror. Una pequeña puerta a su lado da acceso a los dos torreones al fondo y al cuarto en donde están pertrechos y comida. A la izquierda y derecha del salón están los accesos a los torreones frontales de la fortaleza del señor del terror y en el balcón superior hay tres puertas que dan acceso a más habitaciones (nunca fueron a ver que habitaciones eran).

    "Alberca del señor del terror": Una gran caverna bajo la fortaleza del señor del terror al principio de caracter natural, ha sido modificada mediante artes arcanas por el drakuliano para hacerlo su habitación y su dominio principal. Cuenta con una pequeña abertura arriba por la que cae agua fresca del estanque y otra caverna al interior por la cual el agua es vaciada al sur.

    SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA: "La batalla del volcán y los hijos de nixtosaint"

    TERCERA PARTE DE LA HISTORIA: "La reina de Hielo"

    CUARTA PARTE DE LA HISTORIA: "Al este, donde los demonios gobiernan"

    EPÍLOGO
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  3. NPC'S IMPORTANTES PRELUDIO A LA BÚSQUEDA DE LOS DRAKULIANOS

    Claus Verner, millonario de la ciudad de Arus que encarga a Ranzo el magnífico la búsqueda del resto de las Armas legendarias a cambio de una suculenta recompensa de 90.000 po. ------> Solo Ranzo sabe de la existencia de este personaje.

    Anathema, miembro del Puño de Kord, hermosa mujer de finos rasgos. Habló muy poco, aunque como notó el enano, miraba con suma atención a Emrod, adoptando miradas y actitudes algo infantiles.

    Alexandros, miembro del puño de kord cuya actitud es sumamente seria. e acciones rápidas, es algo belicoso y nunca rehuye el combate si este se muestra necesario.

    Garush, dragón de cobre que como sólo Ranzo sabe, es legendario dentro de la iglesia, se dice que incluso kord lo ha montado en las grandes guerras. Usa una armadura mágica. Albricias, mercader residente en la ciudad de Mérida, aunque con algunas sucursales en distintas ciudades. ---> sólo Ranzo y Brunt saben de su existencia.


    PRIMERA PARTE DE LA HISTORIA: "El señor del terror"

    Andrés Yugoloth de la luz, guerrero que acompaña a gennesh y sus amigos en su cruzada contra el señor del mal. De buen caracter, es algo impulsivo lo que le ha costado la vida varias veces. Puede tomar la apariencia de un ángel cuando se enfada al igual que el resto de los yugoloth.

    Carlos Yugoloth de las sombras, anciano de la aldea de Bauldi quien revive a Therion y Brunt cuando fueron asesinados por Brunt. También asesina a Brunt en venganza por la muerte de su gente en la aldea y se encarga de otorgar poderosos items mágicos a la party.

    Marvalontal Espadachína al servicio del señor del terror. Demonios arqueros Aka, los monstruos de nv bajo que más me han rendido, aka los narutos. Grupo ranged al servicio del señor del terror. Señor del terror Quien rige el Bosque del terror, temido es su poder, ha destruido aldeas, masacrado mujeres y niños además de sacrificarlos en rituales y para calmar a sus tropas. Asesinó a Andrés (2 veces), a Therion y al druida Dandanath.

    SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA: "La batalla del volcán y los hijos de nixtosaint"

    TERCERA PARTE DE LA HISTORIA: "La reina de Hielo"

    CUARTA PARTE DE LA HISTORIA: "Al este, donde los demonios gobiernan"

    EPÍLOGO
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  4. ASOCIACIONES PRELUDIO A LA BÚSQUEDA DE LOS DRAKULIANOS

    Puño de Kord Grupo elite de la iglesia encargado del cumplimiento de misiones importantes encargadas por la deidad Kord. - Se presentan ante el círculo de fuego (cuesta un poco el referirme a ustedes así) para buscar a Emrod Daosin, quien tiene la custodia de la daga de Hyperion. Finalmente, se retiran con la daga y Emrod. - Miembros conocidos: Alexandros jinete de Garush, Anathema, Garush el dragón de Cobre.

    PRIMERA PARTE DE LA HISTORIA: "El señor del terror"

    Ejercito del señor del terror Grupo de demonios al servicio del señor del terror y que laboran a su servicio sembrando el miedo en el Bosque del terror. Destacan en este ejército Marvalontal, El demonio de la Pena, Los demonios arqueros (aka, los narutos), Los rastreadores Negros y Girash Al Reznor.

    SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA: "La batalla del volcán y los hijos de nixtosaint"

    El ejército de Arus. “No hay mayor gozo en el corazón de estos hombres, que defender vuestro reino, su soberanía y a sus gentes. Han sido elegidos ya al nacer por los dioses para defender vuestras fronteras y para obedecer vuestros mandatos. Pedidles morir por justa causa y lo harán sin dudar. Lo único que piden a cambio señor es que vustra merced actúe con justicia, amor y prudencia. Aquí, hoy os saludan, renovando nuevamente el pacto” - Discurso, al pasar a revista de tropas, pronunciado por Zacarías Cruz del Sur, Paladín de Pelor y Capitán de la primera división del ejército de arus. Es difícil encontrar en otro lugar un ejército más disciplinado y fiel en principio y acción, que el que proporciona el ejército de Arus a sus señores. Grandes batallas ha disputado con gloria y honor y han logrado ser la herramienta fundamental para el mantenimiento del orden y la paz en el reino. El ejército de Arus está organizado en divisiones. El comandante general del ejército es el rey de Arus y luego está el cuerpo de generales encargados de la logística en caso de necesitarse las divisiones para ciertas misiones. Los generales son 2, marina y ejército. Actualmente ambos cargos son mantenidos por el encargado también de las relaciones exteriores de Arus, el Canciller Danús Weber. Las órdenes de los generales son absolutas y todas las divisiones están obligadas a obedecerle. Luego, las tropas son organizadas en divisiones con tareas y habilidades específicas y una cadena de mando rígida. Es un sistema algo complejo, pero que ha resultado sumamente eficiente.

    TERCERA PARTE DE LA HISTORIA: "La reina de Hielo"

    CUARTA PARTE DE LA HISTORIA: "Al este, donde los demonios gobiernan"

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  5. Esta semana comenzará a subirse la info que tengo en papel de esta campaña y la de Ghestalt, lo que si, se me olvidó como cambiar entradas y subir nuevas xD

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