jueves, 20 de junio de 2013

Guerra Civil en Ophar (6221 AC)

DM: Yussef

RESUMEN

"Una guerra civil en un país lejano y overpowered esconde los deseos de dominación mundial de un humano corrupto por una antigua maldición."


Guerra Civil de Ophar.


Después de resolver el problema con el Concilio del Dragón, los miembros del Círculo de Fuego se separaron, cada uno buscando resolver sus propios conflictos y alcanzar sus objetivos personales. Baltus comenta a Therion que va al Continente de Ophar a buscar a su hermano, Cervantes.

Seis meses después de esto, Baltus Van Tassel envía una carta solicitando la ayuda de sus camaradas. En ella explica que ha habido un grave inconveniente en el lejano Reino de Haldor. El grupo, compuesto por Therion, Arthas y Ghenesh,  se dirige hacia allá en su barco volador, para reunirse con Baltus, pero camino una vez allí no lo encuentran, la señal mágica de la runa del Círculo se ha apagado, por lo que asumen que está muerto o en otro plano. En el desierto de Haldor, cerca del punto de encuentro, sí ubican a una joven y sexy mujer, de elegantes (pero rasgadas) ropas, quien les indica que es la Princesa Lilith Thala del reino de Haldor. Ella explica que Baltus la ayudó a escapar, puesto que había sido secuestrada por Darken Budweiser, general del ejército de Haldor y mano derecha del rey, y que se separaron porque fueron emboscados.

De acuerdo a su relato, Budweiser la secuestró y luego amenazó a su padre, el rey Johan Godofredo Thala, con matarla sino cumplía con sus demandas. Darken exigía que el rey le enseñara el conjuro “Regeneración Real”, el cual convertía al objetivo en invencible y lo ponía bajo el dominio del lanzador. Dicho conjuro era conocido sólo por la familia real de Haldor, era extremadamente poderoso, pero utilizaba energías malignas, por lo que no había sido utilizado desde la última Gran Guerra de Ophar, hace más de mil años. El objetivo iba absorbiendo las energías malignas hasta que en cierto punto era irremediablemente malvado, por lo que aún dejando sin efecto el conjuro, debía matarse a dicha persona, normalmente como un mártir de guerra.

Johan había cedido ante la amenaza y había enseñado el conjuro secreto a Budweiser, quien lo había utilizado sobre el rey. Ahora, el rey, dominado por las fuerzas malignas, se hacía cada vez más impopular, por lo que el descontento del pueblo tomaba forma en una gran rebelión civil.

La única forma de anular el conjuro es a través de 3 medallones, escondidos en antiguos templos, hace más de 1000 años, por lo que el Círculo de Fuego se propone hacerlo antes que la maldad del rey sea irreversible.
Paralelamente, Budweiser había culpado de la desaparición de la princesa a su prometido Vladimir Samsonov, quien fue condenado a pena de muerte en juicio marcial. Budweiser hizo correr el rumor que impostoras de la princesa rondaban en el reino y dio la orden de apresar a cualquiera que se hiciera pasar por ella.
El círculo, guiado por Lilith, se dirige al templo ubicado en un lago, el bosque al sur de Haldor. Allí encuentran una runa que al activarla hace emerger desde el centro del lago un gran templo. Se internan en él, bajan por unas escaleras, encontrando finalmente al guardián del templo, un espíritu guardián de hielo. Después de derrotarlo recobran el medallón (cuya peculiaridad es otorgar fast healing) y abandonan el lugar.
El segundo templo se encuentra en una isla cercana, donde se enfrentan a la amenaza de una banda de piratas que por esos lugares habitaba. Rápidamente se apoderan del segundo medallón.
En ese momento, Emrod Daosin, clérigo de Kord, se incorpora al círculo de fuego, viajando a Haldor mediante un anillo qu le entregó anteriormente Baltus y preguntando por sus compañeros en las cantinas del lugar.
Finalmente, el círculo visita las zonas montañosas en búsqueda del tercer templo, y descubren en el interior de un volcán una villa de orcos, la que destruyen íntegramente. El tercer medallón no está y luego de investigar y dar vueltas por Haldor, logran obtenerlo. También derrotan reiteradamente a un ogro XD
Con los tres medallones, el grupo se dirige a Merric, la capital de Haldor, donde la rebelión había alcanzado las calles de la ciudad. Un grupo Elite de rebeldes, compuesto por un guerrero que se transforma en oso, un diestro y sutil guerrero de elegantes ropajes, un letal arquero y un poderoso clérigo se abren paso rápidamente entre los soldados reales, ingresando al palacio. El círculo aprovecha esa distracción e ingresa al salón principal del palacio, donde los espera un mago de túnica roja, una sexy guerrero, de largos cabellos rizados y un imponente guerrero armado. Antes de que pudieran hacer algo, el círculo ve una gran explosión que acaba con sus vidas.
Baltus, meses más tarde, recupera las gemas donde sus almas estaban atrapadas y los revive. Horrorizados, los miembros del círculo abandonan Haldor a su suerte, regresando al continente de Asteruth.
 

3 comentarios:

  1. "Como acápite, Emrod no fue con el grupo en el barco volador, mucho tiempo después y mediante un anillo que le entrega a Baltus, se dirige a Haldor, consultando en las cantinas. Se reúne con el grupo cuando van a conseguir el tercer medallón. Por eso no recordaba lo de los medallones ni que fueran 3 xD en"

    El izno habia escrito esto en la entrada original, he tenido q reestructurar el sistema del blog a medida que se mete info al aprender como funciona y por ello hay entradas que han cambiado de dire y en este caso perdido comentarios.

    ResponderEliminar
  2. ahh wena, no me acordaba de eso...voy a corregirlo mejor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.