lunes, 17 de junio de 2013

El Retorno del Fénix (602 AC Gestalt)

Damos inicio a esta campaña, en mi caso me daré ciertas libertades narrativas, para aglomerar la historia de la campaña. Narraré ciertos hechos tanto de los personajes, como de pc's que pasaron a ser npc's relevantes en la historia e incluiré información que los personajes no lograron obtener de forma completa, para hacer de la historia algo más simple de entender en su conjunto. Por lo mismo no habrá una división en sesiones sino en aspectos relevantes de la historia.

Están invitados a complementar la historia si recuerdan más detalles, me daré tb licencias narrativas para explicar ciertas cosas que por sistema parecen tonteras xD

- Una invitación a Hispalis

     Aceptada la invitación hecha por Ikki a nuevas tierras y aventuras, el grupo encabezado por Waldner, Atran y Tsutomu, decide ir hacia el continente natal de Ikki junto a su nueva esposa. Ikki les narra acerca de su ambición de intentar recuperar sus tierras dominadas hace décadas por una beligerante raza llamada muslims, que los invadió y conquistó salvo un grupo reducido que aún se defiende en las montañas del continente.


- Batalla Naval

     Tristemente resultan emboscados en un puerto cercano por lo que se produce una sangrienta batalla naval y las fuerzas se dispersan. Asustados y desconcertados, Atran y Waldner van a la ciudad costera e intentan mantener un perfil bajo, para poder reunirse con las tropas de ocupación.

- Prisión y Rebelión


     En la ciudad obtienen algo de información sobre los muslims. Son una raza superior físicamente a la humana, con un componente sobrenatural sobre ellos que los dota de una poderosa capacidad física a cambio de una cierta limitación mental. No es que sean estúpidos, pero carecen de un débil ego, piensan más como unidad, acatan órdenes de sus superiores sin chistar, una alta tolerancia al dolor y no conocen de piedad ni lástima. No hay féminas dentro de los muslims, son todos masculinos y al parecer no tienen ninguna atracción hacia el sexo opuesto. Si bien hay una jerarquía entre ellos y al parecer siguen a un emperador, este no se ha visto ni hay una idea de su paradero y sin embargo parecen coordinados hacia un objetivo no declarado entre ellos. Si bien a la población local la han dejado coexistir bajo su yugo, no parece extraño que desaparezcan ciertos pobladores de un día para otro y sobre los cuales no hay noticias. Se les da por muertos.

     Intentando obtener más información, caen prisioneros en una mazmorra, en la cual Waldner es derrotado por quizás el mejor guardia en la historia, quien con una cadena ordinaria de metal, logra derrotarlo y ponerlo en ridículo. Así de grande es el poder de los muslims. Son puestos en libertad en una escapada orquestada por un ser extraño que se comunica a través de Atran, usando como medio de comunicación a otro de los cautivos en una horripilante muestra de poder. Al salir, se comunican con miembros de la rebelión que les indican el camino hacia el Bastión en las montañas, hogar de Ikki y los rebeldes.


- La partida del Santo Helado

- La llegada al Bastión de Defensa

- Investigando la ciudad Abandonada

- Rastros de una antigua civilización

- Una nueva esperanza y una nueva Amenaza

- Batalla Final por el reino

- Epílogo

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.