(Aura: Ilusión fuerte y transmutación / aura anormal)
- Armadura de cuero gris con mejora mágica +5
- 5 veces al día como conjuro apresurado entrega vanish (por 5 turnos)
- MITICO:
- Gastar un punto Mitico convierte a Vanish en un efecto mítico (indefectible con conjuros de magia mortal)
- Gastar 2 puntos míticos provoca que al activar Vanish el portador se convierta en incorporal por un turno.
- Maldición:
- Funcionamiento intermitente (Poco fiable): Cada vez que se activa hay un 5% de que no funcione.
- Inteligencia Negativa:
- Odio a los traidores y a la traición / obliga a matar.
- Odio a Cyric, Bahal, Ianne y Jergal / obliga a matar.
- Yo 30
Cinturón de aniquilación (portador Grokknar)
(Aura: Abjuración fuerte / aura anormal)
- Cinturón creado por hebillas de metal amarradas entre ellas pro tiras de cuero.
- Otorga mejora de +6 a la fuerza
- Otorga +5 inerente a todas las maniobras defensivas
- MITICA
- Un portador mitico solo por usarlo puede siempre decidir si ser o no teleportado aun que intenten teleportarlo a la fuerza.
- 5 veces al día, gastando un punto mitico como acción estándar se activa un aura de 30`centrada en el portador que impide el movimiento dimensional, esta aura dura un tiempo igual a un turno/nivel mítico.
- Maldición
- Estado Berserker
- El cinturón al ser activado miticamente genera un 25% de probabilidad de imbuir en estado Berserker al portador.
- Ganas todas las ventajas y los inconvenientes de furia de barbaro.
- Atacas a la criatura mas cercana y continua luchando hasta que quedar inconsciente, muerto, o hasta no dejar ninguna ser vivo a 30`o menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.