domingo, 14 de junio de 2015

Capitulo 6 - Las Entrañas del Arkrad - 24ª Sesión

Día 16 (23:00)

  • El Circulo viaja a través de "viaje de Emrod" camino al centro del Arkrad esperando encontrar rastros de los asaltantes del Castillo de Hielo.
  • Acampan entre las escarpadas rocas del enorme desierto rocoso que conforma el paisaje de las tierras barbaras y recuperan sus fuerzas.
  • Al día siguiente deciden continuar camino hacia el centro del Arkrad a pesar de las ausencias de pistas de los nomuertos, en el camino encuentran a un Numerio guerrero de quien intentan sacar información pero al comprobar su ya conocida locura, lo ignoran, en unas horas mas de marcha se encuentran con algo extraño, un enorme muro invisible.
  • La experiencia del grupo les permite descubrir que no es un muro de fuerza o por lo menos no uno común, si no un muro mágico en parte ilusorio que intenta confundir a los intrusos, el plan es traspasarlo y al no poder hacerlo por la fuerza, se dividen para buscar algo en el muro que les indique como ingresar, maniobran con la Llave del Arkrad y llegan a la conclusión de que si la llave le da acceso por el muro, a de ser a través de una cerradura.
  • Grokknar vuela hacia el Este, Emrod y otros al Oeste y Alice se queda en el lugar donde se encontraron con el muro para estudiarlo en la vertical. Como resultando el grupo se da cuenta de que parece ser un gran domo que ha de ocultar algo.
  • El Monje quien sin duda es el mas rápido del grupo, siguiendo la forma del domo en la horizontal viaja a toda velocidad recorriendo casi la mitad de este, luego de uno s minutos de exploración se encuentra con un campamento. Arthas en aquel campamento dirige a un grupo de soldados de Arus en una obra de movimiento de terreno.
La aparición del Inmortal en el Arkrad
  • Grokknar da aviso a sus compañeros del hallazgo y todos se reúnen en el campamento del ejercito de Asteruth, Arthas informa que se encuentra en ese lugar luego de seguir a la deidad Vampirica desde el Underground de Arus y pide información sobre donde se encuentra. El informe de Arthas narra como el equipo del Circulo de fuego de Anórien (el poblado masacrado en Asteruth), limpiando los últimos undead en el Underground encontró pistas de la ruta de escape de Archimonde, el circulo encontró un portal que al ser activado por Therion, los llevo hasta el 8vo infierno donde se encuentra una capilla en honor a la antigua deidad Jergal.
  • En el interior de la pequeña capilla una hermosa mujer de ligeras ropas se presenta como Deseo, muy dada a contestar preguntas ella explica que no es un alma mortal, es un artefacto divino creado hace mucho tiempo por Jergal para satisfacer los sueños de quienes estén dispuestos a pagar el precio. Archimonde uso la habilidad del artefacto para recuperar su cuerpo al ofrecerle el sacrificio de todos los habitantes de Anórien y para viajar en busca de su nuevo objetivo. El circulo llama a Syal y a Nwalme para estudiar el artefacto pero mientras esperan, Therion le pregunta a Deseo si la petición de la deidad vampirica había consumido todo el sacrificio, Deseo responde que las almas consumidas aun permiten una pequeña petición y el viejo le dice que los envíe al lugar donde envío a Archimonde.
  • El equipo Anórien llega así al Arkrad, frente al muro ilusorio que al parecer fue parcialmente destruido por las fuerzas de la deidad vampirica, comienzan un enfrentamiento contra algunos Vampiros pero, notan que la fractura en el muro se autorrepara por lo que deciden entrar antes de que se cierre, Arthas y algunos soldados no consiguen seguir al grupo y se quedan atrás, el capitán paladín de Arus ordena montar un campamento en el lugar y enterrar los cuerpos de los caídos.
La llave del Arkrad
  • El circulo decide no esperar y comienza a investigar el muro en el área del campamento, cerca de donde estuvo la fractura encuentran una cerradura invisible, Alice saca la llave del Arkrad y activa la cerradura... de la ilusión aparece un portal que en el centro tiene una vistosa cerradura, las grandes puertas se descomponen dejando solo la cerradura flotando con la llave en el centro del portal, el circulo avanza unos pasos examinando y descubre que el portal conduce por un largo pasillo que tiene la facultad de anular la magia, Arthas se suma a la la expedición y juntos entran a lo desconocido, al sacar Alice la llave el portal se cierra tras ellos.
  • Arthas avanza frente al grupo mientras iluminan de forma natural el pasillo, a pocos metros el paladín desaparece y se escucha un seco sonido y un grito, frente al grupo se cierra una compuerta en el piso por la que al parecer callo Arthas. Aun que sobrevivió a la caída sobre espinas metalicas, el paladín quedo muy mal herido por lo que avanzan con precaución el laberinto lleno de trampas, al poco andar Alice le indica a Grokknar que antes de cada trampa hay una piedra falsa en los muros, el monje al investigar se da cuenta que con la Llave del Arkrad se puede ir desactivando cada trampa y así logran avanzar rápidamente hasta un nuevo portal, al ingresar ven en la penumbra tres figuras oscuras, una de ellas dice "Nos han seguido, debemos eliminarlos"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.