jueves, 23 de abril de 2015

Pícaro Legendario. (Clase Épica Pathfinder 3.5/Modificado)

Por Claudio

Sistema: Pathfinder 3.5/Modificado.
Campaña de origen: La prisión de los eternos.
  1. Sigue ganando ataque furtivo (1d6 cada 2 niveles)
  2. Sigue ganando un +1 a sentido de las trampas cada 3 niveles. 
  3. Sigue ganando talentos de picaro cada 2 niveles.
  4. A nivel 1 gana Aprendiz de Todo.
    • A nivel 1 el Picaro Legendario puede usar cualquier habilidad, incluso si esta necesita ser entrenada.
    • A nivel 5 el Picaro Legendario considera todas las habilidades como claseas.
    • A nivel 9 el Picaro Legendario puede tomar un 10 en cualquier prueba de habilidad incluso si no esta permitido para otros personajes.
  5. A nivel 2 gana Talentos Legendarios, los cuales se eligen de la lista descrita mas abajo.
  6. A nivel 3 gana Maestro Habilidoso (Ex), El Pícaro Legendario adquiere un bonificador de +3 a todo las habilidades a las que les halla dado por lo menos 20 rangos.
  7. A nivel 7 gana Habilidorium (Ex), El Pícaro Legendario adquiere un bonificado de +2 a todas las habilidades en las que es Maestro Habilidoso.
Tabla de progresión
  1. Ataque furtivo +1d6, sentido de las trampas +1, Aprendiz de todo
  2. Talento de Picaro, Talentos Legendarios
  3. Ataque furtivo +2d6, Maestro Habilidoso
  4. Sentido de las trampas +2, Talento de Picaro
  5. Ataque furtivo +3d6, mejora de Aprendiz de todo
  6. Talento de Pícaro
  7. Ataque furtivo +4d6, sentido de las trampas +3, Habilidorium
  8. Talento de Picaro
  9. Ataque furtivo +5d6, mejora de Aprendiz de todo
  10. Sentido de las trampas +4, Talento de Picaro
  11. .-
Talentos Legendarios

Intuición del Peligro (Ex):

El pícaro ha dejado atrás las trampas y otros peligros desde hace un tiempo. El pícaro tiene conocimiento de factores desencadenantes de trampas artificiales dentro de un área de 30 pies que emana de si mismo en todo momento. Siempre está al tanto de cuando alguien está escudriñandolo, y suma su modificador de Inteligencia a su nivel de pícaro eficaz para los propósitos de usar esquiva asombrosa mejorada. Además, el pícaro ha pasado a escondidas el tiempo suficiente para saber cuando alguien está tratando de hacer lo mismo. El pícaro puede detectar a criaturas invisibles dentro de su campo de percepción automáticamente, no puede por este medio precisar su lugar exacto pero esta siempre consiente de la presencia de alguien oculto por invisibilidad.

Ladrón de Leyenda (Sb):

Enemigos del pícaro han estado afirmando que es imposible verlo cuando no quiere ser visto. Estas historias han adquirido un significado sobrenatural que le permite al pícaro ocultarse incluso de los ojos de los dioses. Una vez por encuentros de cualquier tipo en donde el Pícaro de Leyenda haga uso de algún rasgo de clase (de pícaro o pícaro de leyenda), podrá volverse invisible (como el hechizo con un nivel de lanzador igual a HD del pícaro). Hechizos y otros efectos que normalmente niegan invisibilidad (como visión verdadera o ver lo invisible) no permiten que otros vean al pícaro a menos que sean criaturas que tengan una puntuación de rangos divinos mayor que la del pícaro. La activación de esta capacidad es una acción de movimiento.

Saboteador Arcano (Sb):

El pícaro puede desgarrar toda la protección mágica lejos de su enemigo, aunque sea brevemente. Este talento funciones exactamente como el talento de pícaro Ataque Disipador con la excepción de que el objetivo puede ser disipado en cualquier número de efectos de hechizos activos que posea. Nivel de lanzador efectivo del pícaro para este talento es igual al del talento Ataque Disipador. El pícaro debe haber tenido el talento Ataque Disipador antes de tomar este talento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.