sábado, 13 de septiembre de 2014

Capitulo 3 - El viaje al norte - 11ª Sesión

Día 06 (14:00)

  • Alice llega a Ard Sarat luego de reabastecerse (encarga a Syal algunos pergaminos ya que la escasez en Arus y Ophar de trabajos mágicos se ha transformado en un problema para el grupo) y se organizan sobre los pasos a seguir. Se decide zarpar inmediatamente a Siebenhen en la embarcación que los esta esperando, Dansk se adelanta para aprovechar de descansar en los camarotes, le presentan al capitán de una embarcación tipo Gehena (barcos mágicos de Siebenehen) y este le indica el área de las habitaciones. Los demás son presentados al capitán por el sargento Newsted, el encargado de Ard Sarat quien se despide, Angra obliga a Newsted que incluya en la tripulación a Tarja y con ella se cierra los integrantes del viaje. Son ocho marinos mas el Capitán y los pasajeros son Alice, Dansk, Enthar, Grokknar, Elliot y Tarja.
  • Comienza la travesía, los grumetes le indican a los pasajeros el área de descanso y se ponen a realizar sus labores, todos se van a sus cuartos menos Alice quien sube a cubierta para ir vigilando el viaje. Dansk se acerca al Capitán para saber cuanto durara el viaje y a cuanto están de la linea de la muerte, el elfo recuerda claramente que la primera barrera para viajar a Siebenhen es un área de criaturas marinas peligrosas, precisamente en esa área es que deja de funcionar los teleports. El capitán le informa que el viaje durara 5 días y que al rededor de las 8 de la noche estarán llegando a la linea de la muerte, Dansk agradece la información y se va a sus aposentos al parecer planeando algo.
  • El Gehena en que viaja el grupo es un navio de unos 30 metros de largo con velas angulares, tres mástiles y una cubierta casi completamente libre dejando atrás un compartimiento cerrado. Sobre el mástil principal entre velas, un joven vigía esta todo el día observando el horizonte, este joven grita a eso de las 5 de la tarde "Peligro, Peligro" a la vez que toca una pequeña campana. Alice que se encontraba en cubierta junto con Elliot, vuela rápidamente hacia el mozuelo, este indica lo que ocurre, bajo el agua figuras difusas muy rápidas parecen seguir al Gehena, el navío se mueve mágicamente a una velocidad que no podría igualar ni el mejor velero, pero las figuras se mantienen a su lado. Bajo cubierta los marinos se exaltan y corren por los pasillos para subir a cubierta, Dansk escucha claramente la alarma pero prefiere seguir meditando, Grokknar despierta automáticamente por el ruido y sube junto a los marinos, Enthar pasa a su tercer sueño. El joven vigía saca un arco y comienza a intentar darle a las criaturas pero exclama que no puede darles, Alice pregunta el por que, seguramente ya calculando que tipo de inmunidades o defensas tienen estos bichos - Por que soy mal arquero - responde el grumete... La chica espectro se concentra y crea delante del navío una gran barrera de niebla, mas alla unas 7 ilusiones de Gehenas esperan a que el original pase la barrera para partir en varias direcciones, esta acción definitivamente confunde a las criaturas y solo unas 3 o 4 siguen a la embarcación original, de ellas una sale del agua de un salto y se pega con unas ventosas a la popa del barco. Parece un enorme pez pero de sus costados salen tentáculos con los que logra agarrarse del barco y en tu cabeza tiene una masa roja compuesta de miles de lo que parecen diminutos ojos. Grokknar se acerca y le pregunta a la criatura por que los ataca, el ser que posee inteligencia intenta ejecutar un ataque mental pero la diferencia de poder es demasiada y no logra ni acercarse siquiera a afectar al monje, por lo que decide en un idioma totalmente desconocido responder - Ustedes no deben estar aquí, larguense - El monje le pregunta si es un guardián y la criatura asiente, mas no le responde que protege, solo le dice que solo es uno de miles de razas que cumplen su función, en ese momento Alice mostrándole al grumete vigía como es que se ocupa el arco, dispara una certera flecha a uno de los tentáculos de la criatura y lo fija al barco, el joven queda impresionado. Grokknar intimida a la criatura guardián diciendo que no es lo suficientemente fuerte para cumplir su misión, que se largue pacíficamente y al soltarse y quedar colgado del tentáculo responde - no pueeeedooooo - el monje le cercena el tentáculo de un golpe y las criaturas desaparecen.
  • Cerca de las 8 llaman a los pasajeros a cenar, Enthar se levanta, Grokknar también asiste, Alice se queda en el puesto de vigilancia enseñando al vigía a usar el arco pero envía a Elliot a la cena, Dansk rehusa la invitación y se contacta con Jeov-Ha mentalmente para aprovechar la ultima oportunidad de viaje mágico que tiene por si necesita su ayuda. Jeov-Ha le indica que en la construcción de Agatheas todo sigue sin problemas, que no ha visto a los seres que observan de lejos por lo que esta mas tranquilo, luego Dansk se contacta con su maestro y le consulta si ha viajado a ver su construcción, la serpiente humanoide le dice que le parece un buen lugar, que ha estado visitándolo por cortos periodos de tiempo, Dansk le pide que en caso de necesitar contactar a los trabajadores, que es el chico arquero llamado Jeov-Ha quien esta a cargo. Luego de esto envía a su cristal amistoso a que asista a la cena y el pequeño cristal de va caminando al comedor.
  • Durante la cena el capitan les comunica a los viajeros que todo ha marchado bien, que han sufrido al rededor de 6 ataques durante la tarde pero que la embarcación los ha sorteado sin problemas, que sabe que el circulo intervino en uno de esos ataques y les agradece que lo resolvieran. Luego de cenar les enseña la cabina de mando del Gehena, un cuarto esférico con runas arcanas el cual tiene un pedestal en el centro que al situar una runa de piedra se activa la comunicación con la embarcación al momento en que toda la habitación se transparenta mostrando el exterior del barco. Enthar prueba como conducir el navío, Elliot lo observa con atención para entender el procedimiento. Luego de esto el circulo informa que harán guardia en cubierta para ayudar con la protección del barco y el capitán les agradece, a continuación todos se retiran a sus menesteres.
  • Ocurre una segunda alerta, ya de noche Alice logra ver bajo las estrellas a lo lejos unos objetos que sobresalen de la superficie del mar y que están siendo sumergidas por lineas oscuras, el vigía activa la alarma y raudamente suben junto a los marineros Dansk y Grokknar, Enthar se retrasa al intentar ponerse su armadura. Alice vuela hacia los objetos y descubre que es un naufragio que esta siendo engullido por enormes tentáculos, Dasnk vuela para acercarse también, Grokknar se toma unas pociones mientras grita - Es una criatura del tamaño de una isla - asustando a todos los marineros, en eso llega Enthar a medio vestir su armadura y sacando sus alas angelicales vuela en dirección al naufragio, Dansk también avanza un poco para poder analizar a la criatura, la asocia a un Kraken e intenta determinar sus puntos débiles. Alice toma a un superviviente con telequinesia y lo acerca hacia ella para teleportase a cubierta, mientras regresa, Enthar intenta sacar a otros supervivientes del agua volando a ras de la superficie, cada vez que falla atrae la atención del Kraken y este engulle al naufrago de turno, al regresar Alice solo quedan cinco supervivientes, con telequinesia comienza a reunirlos. Llega Dansk a la escena y se prepara para teleportar a todo el grupo,,maniobra compleja por estar aun en el agua, cuando de repente como un rayo llega Grokknar quien a de tener la velocidad de vuelo mas rápida que hallan visto jamas, al llegar sobre el grupo se lanza en picada y desaparece sumergido en el agua, lo que ocurre a continuación es confuso, en cuanto Alice termina de agrupar los supervivientes las fauces del Kraken se asoman para engullirlos a todos juntos pero se detiene en el ultimo momento para luego sumergirse nuevamente y un par de segundos después una explosión de agua y sangre verde salen del mar. Grokkar emerge indicando que ya no hay peligro y luego se teleporta a cubierta, el grupo lleva a todos los supervivientes a cubierta mientras Alice examina los restos del naufragio en busca de cosas de valor, extrañamente encuentra una buena cantidad de cofres.
  • Lo que el libro Mitico de Grokknar escribe en su nueva pagina es que el monje dimensional sin importar el peligro utilizo sus alas de semicelestial para viajar a una impresionante velocidad en busca de su presa, en un solo movimiento viajo desde el barco donde se encontraba para llegar hasta donde las desdichadas víctimas de un Kraken estaban, para luego sumergirse hasta las profundidades del océano y con solo dos golpes magistrales eliminar al terror de todos los mares, la técnica del maestro era la siguiente; golpear, paralizar y aniquilar, todo en menos de 12 segundos. No existen mas testigos de este gran hecho aparte de Viola, la bardo que canta las grandiosas aventuras del monje planar.
  • Ya en cubierta Dansk interroga a uno de las víctimas del naufragio, tanto Dansk como Alice notan que el tipo miente al responder que tipo de embarcación eran, acto seguido Alice lo duerme y Dansk lo domina, intenta interrogar a otro superviviente tomando a un anciano pero esta intenta pasarse de listo gritando que lo maltratan, en eso notan que todos los rescatados tienen un tatuaje en común, un elfo siendo devorado por un tiburón infernal, Dansk captura a todos en un domo de ectoplasma y se lleva al dominado para interrogarlo, logra extraerle información sobre su origen, también sobre el significado del tatuaje mediante respuestas ambiguas y generales, "el destino que debería tener todo demonio elfo" luego claramente en una mentira declara que eran mercantes y al verse acorralado por el poder del elfo, se corta la lengua y muere.
  • Dansk enojado se dirige a interrogar al resto de las víctimas del naufragio mientras les comunica a sus compañeros lo descubierto.......

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