sábado, 6 de septiembre de 2014

10ma Sesión - Ascención

Día 06 (11:15hrs)

  • El combate continua y aun que el grupo de aventureros logra generar mucho daño, los ángeles se recuperan una y otra vez. Dansk toma la decisión de aislar a uno para que el equipo de concentre en eliminar al otro e invierte todos sus recursos en quitarles los conjuros y sellar a uno de los ángeles entre muros de ectoplasma continuamente. Los ángeles pueden superar las barreras del posionico pero pierden tiempo al sobrepasarlas y el equipo aprovechando esto y siguiendo el plan se enfoca en el ángel que esta fuera de los muros. Apresado y con mucho daño finalmente este queda inconsciente, sin antes anunciar que su derrota es insignificante, que otros vendrán y tarde o temprano los destinos de sus almas se sellaran. Liberan al segundo ángel para enfrentarlo y ocupando la misma técnica abatiendolo, luego el psionico intenta dominar al ángel inconsciente pero Alice le da antes el golpe de gracia y este "muere".
Invitación

  • A continuación la habitación se llena de plumas flotando, llegan por teleport cinco nuevos ángeles, el circulo de preocupa pero entre los ángeles ven a Samael, las criaturas celestiales se arrodillan para presentar sus respetos y felicitar al circulo por tan grande hazaña. Cada ángel porta un color particular en su armadura, el del centro de armadura blanca es un anciano que le dice a Samael que haga los honores por ser un rostro conocido para los héroes. Samael dice: Felicidades Heroes por vencer a los cazadores de almas, con esta magna hazaña ya no necesitan una prueba para recibir la verdad y el don, de hecho ahora los 4 han logrado encender los faros de Ieanne por lo que por favor, acompañenos a un espacio seguro para continuar esta conversación. - El circulo analiza si tomar la oferta mientras Alice toma el equipo de los ángeles, Samael le advierte que ese equipo será fácilmente rastreable por los cazadores de almas y enfatiza que son enviados de los dioses, difícilmente serán burlados por ocultaciones mortales. Aun así Alice decide quedarse con el equipo, Dansk destruye los cuerpos para limpiar la escena, el mas anciano de los ángeles empieza a librar la habitación de residuos de auras mágicas y les indica a todos que es hora de viajar o serán rastreados y cada ángel se acerca a un héroe para ofrecer teleport, a Dansk se le acerca un ángel de rasgos elficos, a Alice uno de rasgos humanos, a Enthar uno de rasgos también humanos pero ademas como característica en su armadura lleva los símbolos de la espada ensangrentada y del caballo rojo y a Grokkar un ángel de rasgos celestiales. Enthar es el primero que viaja, luego Grokkar y por ultimo Alice y Dansk.
El Agora del Desafio

  • El grupo con los ángeles aparecen en un ágora que pareciera estar flotando en el espacio, el cielo azul oscuro tiene estrellas que no coinciden con las constelaciones de Ea. En el centro de las gradas del ágora hay un gran marco de piedra y en el frente del marco un estrado que mira hacia el escenario. Lentamente comienzan a llegar por teleport varios ángeles los cuales van tomando asiento, los solares que trajeron a los héroes también pasan a las gradas a sentarse y Samael le dice al circulo que espere en el escenario mientras unos planetarios les ofrecen algo de beber. Luego de unos minutos el solar blanco (el anciano) se para y camina hacia el podio, en ese momento el marco de piedra se ilumina y de el aparecer caminando pausadamente un humano joven, casi un niño, vestido con un toga y sandalias. Este avanza un poco por las gradas y un solar se acerca a el trayendole una sencilla silla, el anciano comienza a hablar en voz alta; Grandiosos Héroes, como les fue ofrecido, les entregaremos lo que llamamos la verdad y el don, comenzare con la verdad...
La verdad

  • El Observador
    • Desde el inicio de los tiempos las deidades se han considerado entre ellas como iguales con solo la excepción de la Dedidad Primordial y El observador. El observador es un puesto otorgado a una deidad para que esta se encarte de registrar los acontecimientos divinos y como función alternativa, la de ir creando y mejorando el sistema de organización en los planos exteriores.
  • Los Faros de Ieanne
    • Con la creada de las almas mortales, uno de los primeros Observadores creo los Faros de Ieanne para celebrar el logro de una criatura mortal al sobrepasar las expectativas de su existencia, cuando esto sucedía, un faro en el Aula de las Estrellas se encendía permitiendo a las deidades identificar a tan fantástico mortal.  Cuando los mortales eran razas jóvenes que caminaban por el recientemente innagurado plano material, los faros nunca se encendían, hasta los mortales mas longevos dejaban su existencia sin encender los faros, pero con el paso de los siglos las almas mortales crecieron en poder y sabiduría y los faros encendidos se hicieron cada vez mas comunes.
    • Se cree que la mortalidad es precisamente lo que incentiva a las almas mortales a evolucionar tan rápido, hubo un tiempo en donde los faros se encendían a cada minuto, los mortales habían resultado ser una creación mas que exitosa. Con tantos mortales trascendentales navegando por los confines del multiuniverso, inevitablemente sucedieron varios incidentes que preocuparon a algunas deidades. Equipos de fuertes mortales, estudiaban, investigaban y visitaban planos divinos para enfrentar a dioses, otro robaban artefactos legendarios etc, etc mas inclusive con estos incidentes las deidades seguían viendo a sus hijos benevolentemente, hasta que el mas grande de los incidentes ocurrió.
  • La Era de los Disturbios
    • No explicare los detalles pero hace algunos cientos de años las deidades fueron obligadas a descender a Ea en cuerpos mortales. Concentrados en sus asuntos, no consideraron que su nuevo y temporal hogar era un plano lleno de mortales que habían sobrepasado con creces la barrera de los faros y ocurrió lo impensado. Muchas deidades sucumbieron frente a equipos de mortales sedientos de poder, La Era de los Disturbios se transformo en una etapa de cambio con mortales ascendiendo a deidades, al aniquilarlos y absorber su poder. Entre los pocos Dioses antiguos que sobrevivieron a esta era decidieron bloquear el crecimiento de las almas mortales incentivandolos al descanso o obligándolas a descansar a través de una nueva herramienta.
  • Los Cazadores de Almas
    • Helm fue El Observador durante la Era de los Disturbios y tuvo la tarea de crear varios sistemas de organización divina. El que nos compete son Los Cazadores de Almas, los mejores ángeles de su generación serian designados para mantener indemne los planos exteriores a través de la caza de las almas de los mortales que fueran lo suficientemente fuertes como para encender los faros de Ieanne. Lentamente los mortales legendarios comenzaron a desaparecer y la distancia entre los dioses y los mortales regreso a su estado original, lógicamente este sistema genero molestia entre las deidades benignas pero el sistema estaba diseñado para que los mortales cumplieran su ciclo al descansar en los planos de descanso creados para ellos, si esto ocurría Los Cazadores de Almas no serian necesarios y con este argumento, aquellas deidades preocupadas por sus fieles se concentraron en enseñar que la vida es finita y que la recompensa del descanso eterno es la finalidad de una vida exitosa.
  • Los Iluminados
    • Logicamente este argumento no es suficiente para aceptar la caza de almas, muchos dioses se opusieron abiertamente y fueron debilitados por sus pares o eliminados. En respuesta se crearon los Iluminados que son una facción divina que prepara a los mortales prospectos en secreto para enfrentar a Los Cazadores de Almas, esto no les asegura la supervivencia al campeón mortal pero le da mejores chances de continuar con su evolución. Los Iluminados generalmente son ángeles de todo tipo de credo que apoyan la facción por ideología, independientemente de si su dios tutelar este o no desacuerdo con los Cazadores. El líder de los iluminados es un dios cuya identidad mantienen en secreto y es quien entrega el don a los campeones, otros dioses apoyan a los Iluminados pero no lo expresan abiertamente.
El Don

  • El anciano anuncia que con esto termina la descripción de lo que llaman La Verdad y responde algunas preguntas menores, a continuación mira al niño sentado a sus espaldas y este le hace un gesto, el anciano se retira del podio. El niño baja las escaleras y mientras camina levanta una mano y de su palma emerge una brillante luz que asemeja una estrella, dice: Las almas mortales tienen tanto camino recorrido ya en sus innumerables generaciones que han descubierto grandes hallazgos, lamentablemente para ustedes gran parte de este conocimiento se ha perdido con la caza de almas. Para sobrevivir a los enviados de los dioses ustedes como en antaño deben acercarse a la divinidad, lamentablemente el poder divino es acotado y esta en total uso, por lo que no pueden adquirirlo sin que se les regale (debilitandose el dios) o robandolo a través del asesinado, ambos casos difíciles de conseguir en la actualidad, por ende hemos decidido tomar uno de los conocimiento adquirido por sus propios antepasados y actualmente olvidado mejorándolo para que puedan usarlo como herramienta hoy. La luz que ven en mi mano es un poder originado de la sabiduría, el conocimiento y la lógica, entre los múltiples intentos por alcanzar la divinidad este poder fue uno de los resultados de sus antepasados. Lo mejoramos si, pretendemos darles libertad de vivir como gusten, no entregarles una nueva forma de atarlos, por lo que este poder que usa como fuente la canalización de otra fuente de poder, (como antes lo fue artefactos legendarios o deidades) hoy por medio de un catalizador logramos que funcionara en base a la fuerza de la propia vida. Lamentablemente, el don debe estar atado a una entidad física, pero es insignificante esta desventaja frente a las virtudes que les concederá. El Don lo atamos a sus cuerpos, por lo que desde hoy tendrán que cuidarlos nuevamente, como en el tiempo en que la resurrección no les era tan común. Dicho esto pide al primer voluntario, Grokknar valientemente se acerca, el niño golpea su pecho cerrando el puño que sostenía la estrella y su mano entra en el interior del tórax del monje, Grokknar comienza a gritar y de su boca y ojos salen fuertes ases de luz, el niño saca la mano y el monje regresa a su lugar tembloroso, sus compañeros le preguntan como se tiente, el dice que no siente dolor pero que se siente muy extraño. El siguiente en pasar es Enthar, este le pregunta al niño si aceptar este don lo pondrá en conflicto con Tempus y el pequeño humano acercandose al clérigo le dice suavemente: tenemos la venia de tu credo, el niño chasquea los dedos y una nueva estrella aparece en su mano, ejecuta el mismo procedimiento y Enthar grita, de su espalda enormes alas se despliegan y plumas saltan por todos lados, Dansk pasa como el tercer voluntario, cuando el niño introduce su mano en el cuerpo del elfo, este empieza a cambiar de formas desenfrenadamente y emite toda clase de ruidos, finalmente recupera su forma actual y le da espacio a Alice para que finalice el ritual. El pequeño le explica a Alice que su cuerpo será mas importante que nunca y haciendo un gesto con su mano ingresan al ágora un grupo de solares portando al cadáver de Alice, también le dice que no tema, que la ubicación de su cuerpo no será revelada pero que así como ellos lo encontraron, podrían hacerlo otros, una nueva estrella surge de la mano del niño y este la fusiona con los restos del cadáver, el espectro de Alice se distorsiona pero terminado el proceso regresa a la normalidad.
  • Todos los ángeles de levantan aplaudiendo y vitorando, un solar de armadura roja grita; Se los dije, les dije que mis expectativas sobre el circulo no eran infundadas, jaja, 4 integrantes al hilo! el niño se retira sin decir palabra pero el anciano se les acerca portando unos libros - Escuchenme atentamente, en estos libros encontraran las respuestas a todas las dudas que tendrán sobre su nueva condición, cuedenlos - y los reparte, en la portada de cada libro dice "La Mitica Historia de ----" y sale el nombre de cada uno, los libros se ven antiguos, como si hubieran sido confeccionados hace mucho tiempo y en su interior, la historia de cada uno esta narrada hasta el día de hoy dejando muchas hojas en blanco por delante.
  • Cuando el niño ya esta cerca del podio dice en voz alta; Con esto hemos terminado nuestra relación, ahora de ustedes depende sobrevivir, espero que volvamos a vernos pero esta vez de igual a igual, les abriré un portal que los llevara al lugar que visualicen y ahora retienes raudamente que hemos estado mucho tiempo reunidos aquí y debemos destruir este plano para evitar seguimientos. Dansk conversa algunas palabras con el ángel elfico mientras los demás miembros del circulo desaparecen por el portal.

El Mitico libro de los Heroes

  • Como era de esperar cada miembro del circulo viajo a un lugar diferente, Dansk se fue a Agatheas pera ver como va la obra de su fortaleza, llevo suministros y mujeres y acordó con su maestro que visitara la obra, Enthar viajo a Arus para ponerse al día con los acontecimientos de su reino, Alice viajo a Ard Sarat para esperar a todos mientras estudia su libro junto al sabio Elliot y Grokknar viajo al plano eterio a consultar con sus instructores sobre su nueva condición. Dedicandoles un poco de tiempo a sus libros todos sacan las mismas conclusiones:
    • El libro narra las grandes hazañas de sus vidas y las agrega automáticamente
    • Describe al dueño con habilidades que no tiene, por lo que deducen que con esas descripciones les enseña a usar sus poderes míticos.
    • Tiene una lista de nombres donde esta escrito ademas de los cuatro aventureros, el de Dova, el Dragón vampiro.
    • Por ultimo, cada libro esta escrito por un bardo diferente.
  • Luego todos menos Alice se reúnen en Arus para organizarse y deciden continuar su misión a Siebenhen por lo que Angra que estaba también en Arus los lleva a Ard Sarat para zarpar a las tierras del norte...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.