La Guerra en el Underground
- El Grupo reunido en Arus se organiza para seguir con su campaña en contra del señor de la torre. En las afueras del Templo de Tempus de Arus se hacen presente por teleport Ghenesh y Grokkar ante el equipo de Siebenhen, ambos relatan como siguiendo las pistas dejadas en Anórien, viajaron a un lugar denominado Underground, el cual parece ser un gran complejo subterráneo que esta situado bajo Asteruth y en el cual se refugio el culpable del ritual sangriento. El Circulo junto a las tropas de Ophet se enfrentaron en batalla campal contra varios clanes de vampiros, ambos narran que la batalla aun continua y que Ghenesh debe regresar pero, Grokknar se quedara para poner al día con detalle lo que han descubierto y ayudar al equipo que viaja al norte. Grokknar indica que encontraron a Therion prisionero y moribundo en el Underground,,el viejo muy maltratado luego de reponerse, informo que la masacre y el ritual lo realizo el revivido y peligroso Archimonde quien uso las vidas de los habitantes de Anórien para regresar por completo a la vida. En este lugar subterráneo al parecer lo esperaban sus seguidores, cientos de vampiros pertenecientes a los diferentes clanes del plano material los cuales ansiaban su regreso, Therion también cuenta que a las horas de tener cuerpo material, el amo de los vampiros obtuvo información que lo hizo viajar con urgencia al norte, seguramente gracias a esta urgencia es que pudo sobrevivir el viejo. Esta ultima información fue la que origino que enviaran a Grokknar a unirse al equipo de Siebenhen, la idea es que el circulo continue con la investigación del norte con esta nueva información presente y que en cuanto se logre doblegar a los clanes vampiros, el equipo de Anórien viajara para unirse con sus camaradas en las tierras heladas.
- Habiendo rescatado a todos los prisioneros de la torre, recibiendo las malas noticias sobre la desaparición de los artefactos de la armería y actualizandose sobre las ultimas noticias de la misión de Anórien, el equipo de Siebenhen decide rediseñar el ataque a la torre. Para esto se toman 8 horas en las cuales Dansk recuperara sus puntos psionicos, Heov-Ha intenta obtener items en el pobre mercado mágico, Alice investiga la torre, Grokknar prueba las virtudes de la armadura de Tempus y Enthar consigue clérigos para que los bendigan con magia divina antes de partir nuevamente a Ostenard y estudia la Biblia negra.
- Culminadas las 8 horas el nuevo equipo de Siebenhen viaja por teleport al laberinto de la torre. El nuevo plan esta mejor estructurado, Grokknar con la información entregada por sus compañeros y los nuevos datos otorgados por Enthar al estudiar la Biblia negra, logra deducir que el laberinto usa como referencia de orientación el símbolo sagrado de Dunedain, el pentagrama invertido con las runas y la calavera. Para comprobar esta teoría Enthar propone estudiar el fondo del pozo, si hay 6 direcciones como las 6 runas del símbolo, entonces debería haver otra puerta oculta, Dansk indica que siempre hubieron 6 salidas del pozo (se da cuenta que sus sentidos hipersensoriales no le permitieron notar la ilusión que ocultaba dos de las puertas.) Con la teoría de Grokknar comprobada, deciden ir por la dirección de la runa del silencio que seria la salida norte del pozo, si bien esta dirección fue investigada antes, hubieron pasajes en los que no entraron por lo que se concentraran en buscar esos raudamente y avanzar por pasajes nuevos. El camino tiene algunos nomuertos recorriendolo pero el equipo pasa sin luchar con los primeros y eliminando raudamente a los segundos, las dopas disruptoras son útiles para poder avanzar rápido.
- El equipo logra llegar a una nueva puerta de madera, siguiendo la técnica de siempre, Alice se adelanta para ver a través de la puerta, su visión no es suficiente para ver el total de la habitación por lo que ingresa para estudiarla. Avanza unos metros y choca con un muro de fuerza, en ese momento logra ver al fondo del cuarto un trono de piedra con osamentas esculpidas y el pentagrama invertido grabado en la cabecera, es ocupado por un nomuerto que solo tiene la parte superior del cuerpo, a su derecha, un hombre encapuchado con un cuerno labrado en plata al cinto mira fijamente a la joven fantasma, a la izquierda un espectro oscuro con una armadura translucida permanece inmóvil, el cadaver del trono habla; "Irion, ordena a la oscuridad que aniquile a los intrusos" el espectro oscuro responde a la orden; "Llevas días diciendo que la torre ahora te pertenece y al primer problema quieres que yo lo solucione, pues bien nuevo señor de la torre, ganese el respeto y la oscuridad estara bajo su mando". El ocupante del trono le ordena al encapuchado matar al traidor y a los intrusos y en un instante, el humanoide de la izquierda transforma su cuerpo creando una cola negra y escamosa que en dos ataques aniquila a Irion el espectro, luego se acerca a Alice y le pregunta por el resto de sus compañeros, ella se aleja de la habitación y una vez fuera explica la situación al grupo.
- Se inicia entonces el ataque, Dansk destruye la puerta e ingresa, tras el Tarja avanza posicionandose a su izquierda, Alice vuelve a ingresar, Grokkan rápidamente se adelanta hasta el muro de fuerza, Enthar se queda tras el demonio Danks y Heov-Ha toma posición fuera del salon en el pasillo. El encapuchado activa una runa y el muro de fuerza se hace visible, ademas enciende las antorchas de la habitación en una muestra de sobervia, el grupo logra ver que son mas de un muro de fuerza los que dividen la habitación, sin perder tiempo Dansk destruye el primero, luego Tarja el segundo mientras el encapuchado toma la forma de un Dragon negro enorme, finalmente Tarja destruye el ultimo muro y al unísono Dansk ya de tamaño enorme y el Dragón atacan. Los golpes de garras del demonio rebotan en la poderosa piel del Dragón, este lanza su arma de aliento al suelo y llena la habitación de un charco de acido, Grokknar haciendo caso omiso del terreno tóxico se abalanza contra el enemigo realizando maniobras marciales que le permiten acercarse esquivando ataques, una vez a rango ejecuta un poderoso golpe de palma pero pareciera no inmutar al dragon, Tarja también aprovecha la abertura para cargar contra el enemigo, ella no logra esquivar el ataque de mordisco mas como ya lo ha demostrado, es lo suficientemente fuerte como para soportarlo y continuar luchando, mas al igual que sus compañeros, la black blade de la joven no logra atravesar la piel del enemigo. Alice se concentra en el ocupante del trono, encanta una de sus flechas y ataca, impacta fácilmente pero gracias a ello logra darse cuenta que la criatura esta cubierta por una ilusión y descree, un simple cadaver es lo que esta en el trono, el Dragon esta solo en la lucha contra el Circulo. El combate continua con todo el grupo tratando de traspasar las defensas del enemigo, este se enfoca en dañar a Grokknar y gracias a esto notan que no solo su defensa es fuerte, difícilmente el monje logra esquivar alguno de los ataques del Dragon perdiendo gran cantidad de sangre a penas iniciado el combate, Enthar lo apoya regenerando su vida. Confiado el Dragon da un gran salto atravesando la habitación y usando magia divide la arena para enfrenta solo a Dansk y Heov-Ha, lamentablemente para el, el demonio elfo psionico aprovecha su aislamiento para ejecutar una imitación psionica del afamado conjuro de Mordenkainer, disyunción, la decisión protege al equipo por el muro y a la vez disminuye las habilidades del enemigo ademas de romper la barrera de aislamiento, lamentablemente Heov-Ha resulta damnificado perdiendo la conciencia después de ser atacado tanto por el Dragon como por la torre al perder su defensa mágica contra la energía negativa. Dova como lo llamaba la ilusión, intenta protegerse casteando conjuros pero son muchos enemigos contra el y con sus defensas disminuidas logran postrarlo de rodillas, Enthar aprovecha el momento para, en un movimiento de presicion, recuperar a Heov-Ha de la inconsciencia y azotar al Dragon con energía positiva, este se desintegra. La supuesta victoria dura poco, en segundos el cuerpo del dragon se reconstruye, sin embargo no se solidifica, se mantiene en un estado gaseoso... vampiro, los expertos deducen que ha de ser un vampiro y Dansk comprendiendo que no puede eliminar al enemigo astutamente sella las puertas con ectoplasma para que Dova el dragon vampiro no escape, este utiliza el area de la disyunción para viajar por las fisuras y uniones de las piedras que forman el piso, Alice intenta seguirlo pero las protecciones de la torre se lo impiden, Grokknar toma forma eteria y va tras el.
- El Dragón sale por el piso de un acceso lateral y luego baja por una escalera caracol hasta una caverna ubicada bajo la habitación del combate, en ella hay un no muerto humanoide que pareciera estar armando su cuerpo, el vampiro se posa en un nido rocoso y antes de quedar inconsciente le ordena al humanoide llamándolo Sohun, proteger su cuerpo hasta el despertar. El grupo sigue el mismo camino de forma mas lenta y cuando entran en la caverna, ven que se materializa Grokknar y que ataca al dragon con una lluvia de golpes, este se desintegra nuevamente pero luego se vuelve a materializar en un cuerpo inerte, Sohun que intentaba ajustarse un brazo, lo lanza por los aires mientras cambia de forma a un Dragon liche y se lanza contra el monje, Sohun era el dragon al que el grupo enfrento en Ard Sarat. El intento malogrado del liche por defender a su señor se desbarata en una penosa corrida en la cual su cuerpo se va desmembrando, el circulo lo abate rápidamente, un liche no puede regenerarse en tan poco tiempo y es destruido nuevamente. Alice se introduce dentro de Dova y Tarja con mucha dificultad intenta cercenar su cabeza, cuando ésta ya solo pende de un hilo Tarja le grita a Alice y ambas atacan a la vez, una corta la cabeza y la otra entierra en el corazón del dragon un puñado de flechas, Sohun es aniquilado totalmente.
- Entre los elementos encontrados en el nido encuentran la filacteria de Sohun, Dansk la destruye, ademas encuentran una bitácora que Grokkar revisa, hay oro, joyas y los artefactos de la armería que habían desaparecido del castillo de Arus. La bitácora describe que hace un par de semanas el señor de la torre viajo al norte, con el se fue el Morador de las Arenas, hecho que llamo mucho la atención de Dova, es lo que Grokkan logra a deducir en una hojeada rápida.
- Heov-Ha tiene una idea, usa su magia para hablar con el alma de Dova, el grupo no le tiene fe pero al parecer Dova quiere comunicarse y permite que el novato lo contacte. Le hacen multiples preguntas, pocas toma en serio pero les deja claro que la torre los estaba esperando, que de hecho El Morador los había estudiado y sabia que eran el circulo de fuego, ademas el señor de la torre dejo como encargo encaminarlos hacia el norte, vivos o nomuertos el amo de la torre quería que el circulo lo siguiera en su peregrinaje. Ademas ordena instruirlos a través de una advertencia, Dova dice; "Dunedain busca entregar el conocimiento a los mortales, no discrimina entre ellos, aliados o enemigos todos merecen ver la verdad. Desconfíen de sus dioses, solo crean en su propia lógica, si quieren enfrentarme tendrán que ampliar sus horizontes mas alla de lo que han imaginado." Y con esto Dova termina la comunicación....
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