La nueva imagen del círculo de fuego.
- Dansk examina el equipo que le llama la atención de la armería de la torre, Enthar hace lo mismo, se toman su tiempo y cada uno por medios mágicos logra identificar 6 objetos. El politico Dansk cubre su cuerpo con unas mortajas ajadas claras, estas lo cubren por completo (incluyendo el rostro) dandole un aspecto fantasmal, de hecho las mortajas lo transparentan, ademas se equipa al cinto una maza de acero negro y luego de los items identificados por Enthar toma unos guantes extraños que al ponérselos se funden en la piel de sus manos pudriendolas en aspecto. El clérigo de Tempus se saca su armadura sagrada y se viste un exoesqueleto, su apariencia ahora es la de un guerrero cadavérico, el yelmo tiene grandes cuernos curvos, la coraza es una estructura de costillas y las extremidades huesos huecos tallados, se equipa en su espalda un escudo paves envuelto en mortajas ajadas que parecieran darle vida al acero y por ultimo una mascara confeccionada del cráneo de un demonio que lleva tatuada en la frente la runa del silencio. Alice solo toma el arco negro que le identificaron.
- La puerta de la antesala a la armería se abre y entra Heov-Ha acompañado por Dahor. El joven clérigo siguiendo las instrucciones de sus superiores viajo para orar a Eastheaven por teleport y luego de recuperar sus conjuros por iniciativa propia decide regresar a la torre acompañado de Dahor para buscar al circulo. Heov-Ha activa la armadura de tempus y Anker le entrega una botella de respiración acuática a Dahor para que así ambos jóvenes puedan aguantar temporalmente las defensas de la torre. Logran entrar al foso que los lleva hacia el laberinto, es una aventura por si misma el intentar el descenso ya que ninguno de los dos posee medios mágicos para bajar por lo que usando sus cuerdas de exploradores están mucho tiempo intentando hasta lograrlo solo con heridas leves. Heov-Ha intenta seguir al grupo buscando sus huellas pero rápidamente se extravía, en su desorientación pasan nuevamente por el fondo del foso y descubren que la oscuridad a entrado a la torre y que a ocupado parte del interior del foso interrumpiendo la salida. Sin perder mas tiempo el clérigo conjura una mano divina que lo guía a sus aliados, el camino no es fácil, ambos jóvenes deben enfrentarse a nomuertos que custodian los pasillos arriesgando sus vidas para poder seguir avanzando, pero el resultado es positivo, llegan a la puerta de madera para poder entregar soporte mágico a sus superiores e informar sobre la oscuridad que les cierra el paso.
Retirada estratégica
- Con la información dada por los jóvenes y por los recursos gastados, el grupo decide retirarse momentáneamente a Arus. Dansk en el pasillo ejecuta disyunción de Mordenkainen y elimina las protecciones de la torre, el grupo lleva los objetos de la armería al lugar liberado de magia y se teleportan con ellos dejando atrás solo a Alice. Ya en Arus, Enthar intenta buscar protección contra la energía negativa contactando a Syal y luego a Rue Sparks no consiguiendo en con ninguno lo que buscaba, solo obteniendo de Rue un pergamino de Custodia contra la muerte. Dansk por su parte hace que los guardias de Enthar se encarguen de los items encontrados en la armería de la torre, dejandose solo los de aura medianamente fuerte, sigue a los guardias para corroborar que los dejen en un lugar seguro y encarga a Arthas, que estaba en el castillo, que le de la mejor protección posible. Luego se dirige al nuevo sector comercial de la ciudad a vender los objetos de aura media. A pesar de lo pobre de las tiendas Dansk intenta vender una espada a 50.000po sintiéndose el comerciante insultado ya que en tiempos de hambruna y austeridad, con esa cantidad de dinero se podrían hacer muchas cosas por la gente de Arus, este insulta a Dansk y lo increpa por ser parte del nuevo reino elfo al cual no toco la guerra y aprovechándose ademas de Arus obligaron al rey a entregarles tierras y ahora ademas pretenden seguir aprovechándose. Dansk usando sus mejores habilidades diplomáticas intenta calmar al hombre y este baja su agresividad comentándole que en el único lugar que podría haber tales cantidades de dinero, es en el barrio alto con los aristócratas donde se ocultan los empresarios y politicos. El elfo sigue el consejo y se entrevista con Nodre, diplomático de Arus y comerciante quien es simpatizante del Círculo, este dice "vamos al grano, entiendo que el Círculo necesita financiamiento y no quieres mendigarlo si no solicitarmelo a cambio de unos objetos, dejadme verlos entonces y veamos que puedo hacer" Dansk le muestra una espada y Nodre los considera aptos para la donación, el elfo quiere 500.000po pero el comerciante le explica que tardaría mucho tiempo en reunir esa cantidad de dinero, que podría conseguirle en media hora 120.000po , Dansk le ofrece por esa suma 3 armas de la colección y aun que es claramente un precio elevado, Nodre sabe que le puede sacar mas dinero a la venta de las 3 y que ademas con esta donación ayuda a los salvadores de Arus por lo que acepta. Luego de una hora de tramites, el grupo se reúne fuera del castillo para viajar nuevamente a la Torre. Enthar deja a Dahor en Arus, Heov-Ha le dice al oído al bárbaro "creo que solo yo e superado la prueba" y viajan por teleport para continuar la misión Tarja, Heov-Ha, Enthar y Dansk.
La despensa de la Torre
- Ya de regreso, el grupo se reúne con Alice, activan sus protecciones y analizan como continuar la búsqueda. Dansk les dice que detecto un aura mágica en la antesala de la armería y que Alice comprobó que era el acceso a un pasadizo oculto, este le parece la mejor opción para continuar, los demás asienten. El pasillo es como los demás pero se ve claramente que no ha sido ocupado por mucho tiempo, al final del pasillo se encuentran con una puerta de hierro cerrada, Alice la examina con su visión X y se da cuenta que el pasillo conecta la antesala de la armería directamente con el fondo del foso que es el inicio del laberinto, han regresado al punto de partida.
- El fondo del foso ahora tiene 4 salidas por pasillos;
- Al Norte lleva hacia la energía negativa mas potente, además en algún lugar de las multiples bifurcaciones de esta entrada se halla una conexión con la entrada del Este (y por ende con la biblioteca), con un laboratorio de mago y con la Armería.
- Al Este saben por la visita anterior de Alice que se encuentra la biblioteca.
- Al Oeste también por la visita anterior de Alice saben que se encuentra la zona de frío mortal, el portal de hielo y el cuarto del tesoro.
- Al SurEste esta la nueva entrada que por un pasillo secreto sin desviaciones conecta el foso con la antesala de la armería.
- Al Sur por una visita anterior de Alice saben que hay unos calabozos y areas sin explorar.
- El equipo decide ir esta vez por el Sur, avanzan hasta llegar a los calabazos y se adentran en territorio desconocido, los pasillos son iguales a los demás y el laberinto intenta confundirlos al igual que en el resto del laberinto pero lo particular de esta area es la ausencia de energía negativa. A medida que avanzan Alice puede detectar en el suelo claramente por donde ha habido actividad y siguen estas huellas, ademas a medida que avanzan por estas pistas Dansk y Alice notan que un ruido gutural de multiples voces aumenta en volumen a medida que avanzan, el sensor de no muertos de Dansk se activa al momento de acercarse a una nueva puerta de madera. Alice como de costumbre investiga el interior y se encuentra con un salon repleto de nomuertos, la orda no se mueve por falta de espacio, al fondo otra puerta da acceso a una sala mas pequeña, al investigarla Alice descubre que tiene un foso enorme en el piso enrejado y que de el salen multiples manos de personas agonizantes, unos 50 humanices vivos, desnutridos, enfermos, mutilados imploran por sus vidas, el grupo decide rescatarlos. Alice crea una ilusión en la puerta de acceso que emula la misma puerta y con telequinesia abre la original, Dansk como un pequeño demonio, ingresa caminando por el techo para no tocar a los nomuertos, Enthar comienza a emanar ondas expansivas de energía positiva para aniquilar la orda. Tras la primera onda solo un par muere, los no muertos se enfurecen pero no saben donde atacar, una segunda onda los golpea y en la presión por moverse en dirección de la onda, algunos nomuertos caen por la puerta, la ilusión es descreída y la orda intenta abalanzarse sobre el clérigo, una tercera onda los golpea, al interior de la habitación una explosión de polvo nubla la vision, contra Enthar solo 2 nomuertos se le abalanzan pero Tarja se adelante y cubre a Enthar diciendo "termina tu trabajo, yo te cubriré", frente a la Espada Sortilega Enthar castea barrera de cuchillas y una linea de afiladas hojas destrozan los cuerpos de los enemigos, aun así estos aguantan el daño. El polvo se disipa y muestra a solo 6 supervivientes de las ondas de energía positiva del clérigo, rápidamente Alice y Dansk comienzan a eliminarlos, segundos antes de terminar la tarea, uno de los nomuertos nuevamente infecta a Tarja y Enthar dejándolos fuera del combate pero para ese entonces la victoria ya estaba asegurada.
- Dansk entra a la habitación de los prisioneros que tiene una tallada en el techo la runa del linaje de los reyes y declara que ha venido a rescatarlos, las personas al ver al enorme demonio ingresar gritan despavoridos, en el interior del foso una voz fantasmal les ordena que se calmen que los sacaran de ahi, ocasionando mayor pánico. Tras estos hechos ingresa el guerrero esquelético de la mascara demoniaca Enthar declarando que son libres, se escucha claramente de los prisioneros frases como "nooooooo han venido a torturarnos nuevamente, porfavor matenme, no soporto mas" . Luego de varios intentos de calmar a los condenados y explicarles la situación, estos logran controlarse aun que no pueden dejar de sentir temor, el enorme demonio Dansk abre el foso y ayuda a salir a los prisioneros, la invisible Alice abajo regala raciones y eso genera un poco de caos por tratar de consumir la comida pero Enthar emanando energías positivas que sanan a todos los heridos logra que se que se genere un estado de tranquilidad. Dansk prepara un area de los pasillos para sacar por teleport a los prisioneros y se lleva a los primeros 6 hacia el frente de las puertas del templo de Tempus, los deja ahi a su suerte y regresa, cuando Alice hace lo mismo ve que los primeros 6 corren tras los habitantes de Arus pidiendo ayuda, la voz de la entidad invisible les dice a los recién llegados que se mantengan tranquilos y de la nada aparece una mujer de trenzas rubias, estos 6 también salen corriendo despavoridos, en eso llega Tarja con sus 6 y los amenaza con matarlos si se mueven, Dansk quien llega nuevamente con un nuevo grupo de gente esta vez entra al templo y pide ayuda a los clérigos para que le tiendan una mano a las pobres almas que el Círculo esta trayendo desde Ostenard, los tempranos se preocupan de calmar y organizar a los exprisioneros mientras continúan los viajes del Círculo hasta rescatar a todos. El Ciruculo logro otro buen objetivo pero no logra encontrar al amo de la torre, el elfo propone desafiarlo, los demás no se ven convencidos por su plan y se quedan pensativos en como proceder con la misión, en ese momento les llega un mensaje de Arthas que les comunica que los artefactos dejados en el castillo han sido robados.......
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