lunes, 7 de julio de 2014

Capitulo 2 - Ard Sarat y la isla sacrílega. - 2da Sesión

Día: 1
  • Terminado el concilio del circulo, los aventureros se tatuan la marca arcana que los identifica y luego se separan cada aunó en búsqueda de sus propios asuntos a la espera de la cita para su nueva aventura.
  • Dansk le comunica al Rey que para elegir su seguidor quiere organizar un pequeño torneo de combate, este le da su venia. Dansk comienza a promocionar el torneo ayudado por Alice y Heov Ha.
  • Enthar reúne a sus generales para comunicar su intención de abdicar al trono, estos lo convencen de que puede buscar otras opciones y decide encargarle a Syal que conforme un consejo que tome las decisiones en las instancias que tenga que ausentarse para seguir los designios de Tempus.
  • Luego encarga a Rue Sparks, el clérigo de mayor cargo después de Enthar, el traslado del martillo de Leviatan desde el templo del Castillo de Fuego, al templo de Tempus en Arus y le solicita ademas que elija al mejor de sus clérigos para instruirlo en la aventura del circulo de fuego.
  • Ya dormido Enthar sueña lo siguiente: En un campo de una cruenta batalla hace poco terminada, como el único sobreviviente Enthar permanece de pie entre los cadáveres de los vencidos. Desde la bruma se acerca un caballero de armadura roja, portando un escudo ensangrentado con el símbolo de una espada en llamas y vistiendo una gran capa blanca de ribetes dorados. El caballero mucho mas alto que Enthar ya frente a el se quita el Yelmo descubriendo una frondosa cabellera roja y un delicado rostro femenino, la mujer le dice: Has cumplido bien tu papel Heraldo, nos tienes satisfechos y por ello te entregamos el obsequio de la advertencia, dentro de poco serás probado y necesitaras de tus amigos para sobrevivir al desafío, viaja con ellos al norte y no te apartes de su compañía, en tu viaje encontraras a aptos para descubrir a Tempus, indicales el camino.
Día: 2
  • Se inicia el torneo de combate, la recompensa son 200 monedas de oro y el poder ser parte del circulo de fuego. Danks actúa como anfitrión y organizador, Alice le cubre las espaldas desde un punto alto, Arthas y Sigfrid mantienen el orden entre la multitud. El combate final es entre un enorme guerrero de martillo a dos manos Dahor y Deilora el mago, como era de esperarse el mago gana pero ambos son recomendados para formar parte del circulo.
  • Dansk y Alice viajan a Agatheas para encontrarse con Erap el mercante psionico quien había prometido tenerles cristales como componente psionico de alta calidad. Usando sus habilidades de mercante, Erap logra sacarle mas dinero a Dansk de los que este tenia presupuestado gastar, pero develando a sus camaradas del circulo su verdadera esencia maligna, el semielfo decide vengarse de Erap asaltando su tienda, ademas domina a 8 guardias de las minas de cristal y les encarga robar cristales para el.
  • Rue Sparks le presenta a Enthar, un joven clérigo llamado Amacata quien es la promesa del Templo de Arus y Enthar decide recomendarlo para que forme parte del circulo de fuego.
Día: 3
  • Estando todos reunidos en el castillo real de Arus, reciben la visita de Orak Tok quien indica que de ser posible es necesario adelantar el viaje a Siebenhen. Dansk y Alice aprueban la recomendación y Enthar inspirado por sus sueños toma la decisión de acompañarlos.
  • Syal presenta al nuevo consejo ante el Rey, este se conforma de 7 miembros entre los cuales hay uno de los nobles quien hasta hace solo un día estuvo prisionero en las mazmorras por haber sido parte del consejo anterior y rebelarse contra el Rey. Enthar deja a Rue Spark como parte también del consejo y les deja Arus mientras sale de campaña.
  • Ya en la tarde en el Castillo de Fuego, se presentan y sortean los reclutas e inmediatamente el equipo de la misión del norte guiado por Orak Tok parte hacia Osten Ard, para usar la isla de puente entre los viajes de teleport y el obligado viaje marítimo a Siebenhen. Por la cantidad de personas se dividen en dos grupos y el primero en viajar esta formado por Enthar y su seguidor Dahor, Alice quien en el sorteo no obtuvo seguidor, Dansk con su seguidor Heov Ha, Orak Tok y un integrante de las fuerzas especiales de Ophet quien los teleporta.
  • El grupo llega a un salón grabado en runas y por lo que logran ver por el vano de la puerta, en el exterior hay una feroz batalla, un soldado al ver a los visitantes llama a un sargento a cargo el cual los saluda a la vez que les solicita sus papeles. Al ver la importancia del salvoconducto pide verificación telepática a Siebenhen para comprobar si son realmente el Circulo de fuego. Tarja una joven y arisca Espada Sortilega confirma los documentos y el sargento se excusa por la ruda recepción pero el circulo ha llegando en plena batalla en defensa de Ard Sarat, base militar y puente de teletransporte entre Osten Ard de la corona de Ophet. Tarja ningunea al sargento diciendo, "para que te disculpas si son los héroes de la guerra de Ophet, invitalos a acompañarnos en el honorable combate". El circulo acepta la invitación.
  • Al salir de la habitación notan que se encontraban en la primera planta de una torre erigida al centro de una ciudadela amurallada, ven claramente como soldados con la armadura de la corona de Ophet luchan contra zombies y esqueletos por cantidades. Un área del muro ha sido destruida y por ahí entra la orda mas grande de enemigos pero tb por los muros, dragones esqueléticos trepan y atacan a los arqueros. Al grupo le llama la atención una extraña obscuridad entre las nubes grises, ramajes como venas negras parecieran sostenerlas, en un instante Tarja grita "por fin, aquí viene!!" y los soldados cercanos desenvainan y elevan gritos desafiantes. Desde el cielo los ramajes negros se reúnen en un gran remolino que desciende y lentamente toma forma de un gran dragón negro, cuando ya esta a metros del suelo, miles de sombras provenientes del dragón se esparcen en todas direcciones y de forma estruendosa un enorme dragón de huesos cae frente al grupo, este mira a la joven espada sortilega y dice en común "Nos encontramos otra vez".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.