Un Nuevo Orden (Mayo 2013)
DM: Yussef
Sesión 59 (FINAL)
Sesión 57 y 58
Sesión 56
Sesión 55
Sesión 54
Sesión 53
Sesión 52
Sesión 51
Sesión 50
Sesión 49
Sesión 48
Sesión 47
Sesión 46
Sesión 45
Sesión 44
Sesión 43
Sesión 42
Sesión 38
día 28 (10:00)
día 27 (06:00)
DM: Yussef
Sesión 59 (FINAL)
Sesión 57 y 58
Sesión 56
Sesión 55
Sesión 54
Sesión 53
Sesión 52
Sesión 51
Sesión 50
Sesión 49
Sesión 48
Sesión 47
Sesión 46
Sesión 45
Sesión 44
Sesión 43
Sesión 42
Sesión 41
día 29 (20:00 pm)
- El grupo es alertado de un movimiento dentro del palacio real de arus, por lo que se transportan ahi a la brevedad.
- Al llegar, ven que se está evacuando el palacio, principalmente a través de caballos. Llaman la atención una criatura hecha de lava y un lobo gigante que se desplazan en medio del caos. Elliot persigue a la criatura de lava.
- El grupo sigue a la criatura hasta la base militar cercana al palacio. Allí se infiltran, hasta descubrir en una de sus habitaciones al general Stratus.
- El grupo entra de improviso a la habitación, sellando las salidas y clavando dimensionalmente al mago Stratus, al que finalmente matan. Sin embargo, los magos que lo acompañaban logran escapar con su cuerpo y Alice y Therion pierden a sus acompañantes Griezmann y Elustondo.
- El grupo se retira e inspecciona el lugar sin encontrar pistas del paradero de Stratus, por lo que viajan a la aldea de los elfos a buscar a Dansk, quien los conduce a Ophar.
- Una vez en la base de FACO descubren que Aduriz y su grupo lograron quitarle el medallón a Zafiro, pero fue éste el único sobreviviente. Tambien ven que aduriz trajó consigo al lobo gigante.
- En posesión de los dos medallones, se traslada ala cueva de Iltame, donde se preparan para la batalla final creando golems de hielo, hierro y planeando crear una criatura animal de gran poder (hasta las 00:00 del día 30 se han creado 60 golems de hielo y uno de hierro).
Sesión 40
Sesión 39
día 29 (06:00 am)
- El grupo deja a Kavath en manos de Dansk, quien para no poner en riesgo a su aldea, se va con paradero desconocido.
- Therion y Alice se trasladan a la cueva de Iltame, pero son emboscados por el General Cerverus -quien ya ha vuelto a la vida- y sus secuaces.
- Alice y Therion escapan rápidamente en dirección a la villa de Hermod en Irutamar, mientras qye Erindur se teletransporta hacia otro lugar. En Hermod, la vecina de Alice, Rosa, le da asilo. En dicho lugar crean un Refugio extradimensional para refugiarse, donde preparan sus conjuros y descansan.
- Con posterioridad a eso, el grupo se contacta con FACO y se reunen con los mismos en su base. En ese lugar, el mago David Zurutuza protege a Alice y Therion con mente en blanco, y les recomienda alejarse mientras los jefes de FACO planean un contraataque.
- Therion, Alice y Zurutuza van a un descampado en el bosque, donde investigan toda la información disponible sobre el medallón, pudiendo desentrañar sus poderes. Luego, tanto Alice como Therion lo usan para crear pequeños constructos.
- Al volver, Susaeta les explica el plan: habrá un grupo principal que atacará con el titán, mientras 2 grupos pequeños de infiltración atacaran simultaneamente a los 2 generales que tienen medallones. El grupo principal será comandado por Susaeta, quien recibe el medallón de Alice, mientras Alice comandará uno de los grupos (integrado por Therion, Gorka Elustondo el clérigo de Kord y Antoine Griezmann el mago) y Arits Aduriz, encargado de inteligencia, comandará el otro.
- El grupo de Alice se da una frase clave para poder reconocerse, se aplican vinculo telepático, visión en la oscuridad (no permanentado) y ver lo invisible.
Sesión 39
día 29 (05:00 am)
- Therion es descubierto, pero logra escapar del edificio. Therion pide que se inicie el ataque de distracción en el palacio real de arus.
- Alice intenta robar el medallón, pero también es descubierta. Rápidamente aniquila al general, le roba el medallón y pelea contra los guardias que lo protegían.
- Therion se une a Erindur y sus amigos, haciendo un hoyo en la pared y preparando la huida de alice.
- Durante el escape, Kavath cae, pero logran sacarlo aún con vida, al igual que un malherido Erindur. Al no encontrar a Jon Aurtenetxe, el grupo vuelve sin él.
- El grupo se refugia en una de las casas protegidas de escudriñamiento, y finalmente se teletransportan al bosque de los elfos.
Sesión 38
día 28 (10:00)
- Mientras el grupo espera, aparece Hugo Lamber, quien ofrece al Círculo un pacto con FACO. Therion se comunica con Erindur y averigua que está bien.
- Erindur vuelve y explica que fue rescatado por 3 espadas sortilegas, conocidos por él y Therion: Senderos, Diego Alves y Jeremy Mathieu. También indica que ellos le narraron que acabaron con Budweiser y Percian.
- No obstante, therion detecta un auraen él y descubre que esta dominado. Imposibilitados de destruir la dominación, Therion también lo domina.
- El acuerdo se alcanza con FACO, por lo que se firma un contrato por 50.000 mo c/u, para realizar un ataque y obtener los medallones matando a los generales (se da un anticipo por la mitad). Se establece que le estará permitido el uso de estos medallones al círculo por única vez para realizar un conjuro.
- El grupo se traslada a un refugio de FACO. En ese lugar se dividen en 3 fuerzas: una de inteligencia, al mando de Aritz Aduriz; una de ataque distractivo, al mando de Markel Susaeta (en la que participan Emrod e Itame con su tigre); y una para asestar el golpe definitivo, integrada por Alice, Therion, Erindur, más 2 miembros de FACO: Jon Aurtenetxe y Kavath Naomathan. Los 3 líderes permanentan entre sí vínculo telepático. Therion también lo hace con Erindur.
- Terminados los preparativos, el grupo viaja a Mérida, luego a Arus. En los sectores bajos de la ciudad descubren que gran parte de los ciudadanos de ese lugar ahora son zombies, a través de una plaga. Luego de repeler un ataque, Alice investiga y descubre un punto descuidado en las pobladas defensas de la base militar, donde aguarda el objetivo: el general guerrero del ejercito de Haldor.Alice descubre la posición exacta del general.
- Therion intenta infiltrarse a la fortaleza por una de las 4 ventanas del lugar, mientras Alice espera bajo tierra, en la habitación del general y Erindur se apresta a usar puerta dimensional junto a Jon y kavath apenas reciban la señal.
Sesión 37
día 27 (06:00)
- Buscando regresar al bosque de los elfos en Asteruth, el grupo se encuentra atrapado en el desierto. Iltame, a las 12 del día desafia al sabio maestro a la prueba de inteligencia, pero pierde y este declina llevarlos.
- Emrod intimida al maestro quien accede a llevarlos, pero Therion permanece en la cabaña y luego es arrestado en represalia. No obstante, Dansk logra liberarlo esa noche.
- El grupo vuelve a la cueva de Iltame, pero descubren que Budweiser y Erindur no están. Verifican que sus pisadas más frescas desaparecen en un punto arbitrario.
- Therion activa una trampa y causa un derrumbe. Además, tiene asperas conversaciones con Iltame y Emrod.
- El grupo prepara una emboscada por si enemigos aparecen, lo que no se verifica.
Sesión 36
día 26 (3:00)
- Alice y Dansk terminan de conversar. Este último ofrece hospedaje al circulo de fuego por 24 horas.
- Therion va al subterraneo 2 del castillo del circulo y trabaja en su laboratorio para desarrollar un conjuro.
- Alice lee unos libros descubriendo información acerca de Tephas y Faco.
- Dansk los lleva hasta la montaña donde esta emplazada Tephas, pero el grupo debe subir un trecho para alcanzar el pueblo. Dansk se despide, prometiendo volver a buscarlos en 24 horas.
- El grupo alcanza el pueblo al medio dia, pero Therion espera hasta el anochecer para ascender, llegando a media noche. Therion empieza a leer el tomo.
- El grupo expone su caso, pero el maestro les indica que sólo dará información a quienes pasen las pruebas de inteligencia o fuerza. El grupo se prepara hasta las 6 am para poder jugar la prueba de inteligencia. El grupo no acude a la cita con Dansk.
- Alice y Emrod pasan las pruebas de inteligencia, mientras que Therion pierde la de fuerza. Iltame no participa aún en ninguna, pues embargo no comprende aun la de inteligencia.
- Alice consigue el conjuro para eliminar la regeneración real. Emrod confirma que no hay forma de restarle poder a los medallones.
Sesión 35
dia 25 (14:00)- Después de comprar, Therion se reune con la escultora para hacer la estatua solicitada. Mientras tanto, Iltame logra conseguir unos venenos a través de un dependiente de la tienda mágica y sus negocios clandestinos.
- Alice y Emrod viajan al pueblo natal de ella, Hermod, donde Alice visita las cuevasde una colina cercana, donde se encuentra enterrado su cuerpo. Luego de equiparlo convenientemente, vuelve a su pueblo donde conversa con su vecina y amiga. Despues, viaja con Emrod a las cueva de Iltame.
- Therion mata a unos niños transformandolos en pequeños vampiros.
- Alice y Emrod viajan a Agatheas, pero pronto descubren que el campo antimagia se extiende muchos kilometros en el aire y una distancia de aproximadamente 500 kms de Tephas. Por ello, el trayecto a pie se estima de mas de 10 días.
- Alice viaja a la ciudad de Gunnar, en Irutamar, Ophar, donde intenta averiguar mas acerca de los viajes a Tephas y su comercio. En un bar, la camarera se ofrece a ayudarle en su busqueda (después de un pequeño estímulo economico), por lo que concurren ante MerliM el mago, jefe de la guild de Gunnar y sabio. Él les indica que muy poca gente ha llegado al lugar donde viven los iluminados de Tephas y que la mayoría de ellos no necesitan del comercio para satisfacer incluso muchas de sus necesidades básicas. También les comenta que ciertos poderes mentales no son afectados en ese campo antimagia.
- El grupo se reune finalmente en la cueva de Iltame, Therion usa un conjuro de protección sobre ella (santosantorurururu) y luego de compratir la información interrogan a Budweiser, quien señala que no los puede llevar. Sin embargo declara conocer algunos usuarios psionicos en algunas fortalezas militares. Emrod recuerda que Dansk Waffers también tiene facultades del estilo. El grupo se decide finalmente por esa opción.
- El grupo concurre a los bosques elficos de Asteruth, usa vinculo telepático y luego acude Alice a conversar con él. En el camino es puesta en custodia, pero finalmente se reune con Dansk.
- Dansk ofrece su ayuda a cambio de la colaboración del circulo de fuego en la guerra contra los regentes de Arus. Alice, Therion y Emrod aceptan, quedando como unica excepción el evento extraordinario de que un miembro del círculo de fuego sea el próximo gobernante de Arus. Dansk ofrece su ayuda por un lapso de 6 horas.
Sesión 34
dia 25 (11:00)- Therion revela información acerca del conjuro que elimina la inmortalidad.
- El grupo se separa: hugo lamber revive a sus dos compañeros caidos y a Cleff, y se marcha mágicamente. Cleff hace lo propio, pidiendo su equipo previamente. Rast La muerte se va caminando de ahi.
- Luego, cambian de ubicación a Budweiser, creando un nuevo truco de la cuerda, en el que lo dejan al cuidado de Erindur.
- Iltame, Alice, Therion y Emrod viajan a Daheji, buscando una tienda mágica de Opzirk. Al encontrarla, descubren que la ciudad desértica está muy agitada debido al temor que existe de ser objeto de una invasión. También indagan información acerca de Tephas.
- El grupo vende y compra una serie de objetos mágicos, armándose para las batallas venideras. También reviven al tigre de Iltame y le permanentan colmillo mágico mayor.
Sesión 33
Día 25 (01:00):
- Alice, despues de sustraer muchos items, vuelve a la habitación del behemoth y tras un breve intercambio de golpes lo somete a un sueño profundo.
- Aprovechando esa circunstancia, el resto del grupo atraviesa la habitación. Al llegar al otro lado, ven a Ballath Menerk, quien les pide una tregua.
- Ballath les propone que cambien de bando, y de esa manera puedan lograr una invasión más rapida y facil a través de Asteruth. Emrod lo intimida y logra convencerlo de aceptar un conjuro de secuestro el cual lo deja en coma.
- Rápidamente aparecen varios soldados desde ambos costados de la habitación, desatandose una cruenta batalla, que acaba con Iltame, su tigre, Hugo Lamber, y por poco con Emrod.
- Finalmente, Emrod, Alice y Rast La Muerte se alzan con la victoria. Antes de que vengan los refuerzos, los tres escapan con los cadáveres de Iltame, un dedo de su tigre, Hugo, el ninja, el bardo y el cuerpo en coma de Ballath. Alice crea una ilusión de distracción para ganar tiempo.
- Erindur aparace en el lugar con 4 pergaminos de teleport, usando el primero para desplazarse al castillo real de Haldor, en la ciudad de Merric. Allí el grupo se reune con Therion.
- Luego de despojar a los muertos de sus pertenencias y arrojarlos a la bolsa de contención de Alice, llaman a Elliot y se teletransportan con otro pergamino a la cueva de Iltame. El grupo descansa hasta las 10 de la mañana y preparan sus conjuros durante una hora.
- Emrod revive a Hugo Lamber y a Iltame, gastando 10.000 monedas de oro en polvo de diamantes, que alice le facilita.
- En ese lugar, Therion debilita y domina a Ballath, quien les revela que en realidad es la semilla psiquica de Darken Budweiser, implantada en el cuerpo del diplomático. Therion y Alice lo someten a un largo interrogatorio.
- Therion recibe además un mensaje de Hyllae, donde lo autoriza para leer la carta. Therion la lee y descubre nuevos datos de importancia.
Sesión 32
Día 25 (01:00):
- Iltame utiliza scry y las botas de teletransportación de emrod para llevarlos con el resto del grupo, junto a su tigre.
- Una vez reunidos, el grupo es víctima de un ataque de terremoto, que entierra al clérigo de Nerull, Hugo Lamber. Alice y los zombies, junto a Iltame y su tigre se quedan atrás, buscando liberarlo. Emrod lidera la avanzada, seguido de Therion, el bárbaro Rast la Muerte y Erindur.
- Emrod ilumina la oscura habitación, descubriendo a una legendaria criatura llamada Behemoth. Rápidamente, el clérigo utiliza laberinto para ganar tiempo, de forma que el resto de sus compañeros puedan avanzar.
- Therion atraviesa la habitación vacía hasta una puerta metálica, la cual atraviesa en forma gaseosa, sólo para ser acribillado por arqueros protegidos por un foso y rejas. El resto del grupo no consigue avanzar hasta ese lugar, hasta que iltame soluciona el problema con su magia y además libera a Lamber.
- Advertidos del peligro de los arqueros y de que el foso y rejas no eran más que una ilusión, emord y erindur devastan rápidamente al ejército que enfrentan. Alice se une a la batalla, al igual que Rast La Muerte, pero Emrod y Erindur quedan fuera de combate debido a poderosos conjuros del bardo que comandaba a los opharianos. La batalla termina, pero el bardo logra escapar con vida, al igual que varios guerreros.
- Emrod vuelve al inicio del calabozo, donde se reúne con Lamber, Iltame y su tigre. Entre todos lo consuelan, recobrando el valor. Sin embargo, Erindur escapa a su casa teletransportandose.
- Alice revisa los cuerpos inertes después de la batalla, recogiendo sus pertenencias más valiosas. Mientras eso ocurre, el Behemoth sale del laberinto.
Sesión 31
Día 25 (00:00):
- Erindur y Therion aparecen en un cuarto circular, el cual tiene una puerta y un círculo de teletransporte, por el cual llegaron.
- Minutos después, aparece un guerrero barbárico, produciéndose una situación de tensión entre él y therion, pero erindur calma la situación. Luego, aparece Alice, un clérigo con el símbolo de Nerull y muchos zombies.
- Un zombie, seguido por Alice, pronto accede a través de la puerta, avanzando a través de un pasillo, que conduce a un trono en el cual un guerrero espera a los recién llegados. A un costado de éste se encontraba la elfa Cleff .
- El tipo del trono les da la bienvenida, invitándolos a participar del ejército de Haldor y felicitándolos por ser dignos guerreros y haber pasado la prueba. Alice lo interrumpe, atacándolo ferozmente con sus flechas iniciando un combate.
- La pelea es dura, pero gracias a los poderosos ataques de Alice y acertados dispels de Erindur, Cleff y el bárbaro son liberados de la dominación mágica de Guerrero del Trono, provocando su huida a través de un nuevo portal que permanecía oculto en la parte posterior de la sala.
- Mientras tanto, Iltame y Emrod viajan a las afueras de arus en búsqueda del tigre de aquel. Después de rastrearlo, descubren que este se había internado en el bosque de los elfos. También averiguan que los elfos resguardan fuertemente su bosque y lo han cerrado a extranjeros, y solo se permite entrar en él con supervisión.
- Luego, viajan a arus, pues Emrod deseaba conversar con Gaios, pero no los encuentran en el templo de Kord. Rápidamente verifican que los habitantes se han encerrado en sus casas y la ciudad está repleta de zombies.
- A través de poderosa magia, emrod encuentra a Gaios, descubriendo que este, junto a una gran cantidad de poderosos guerreros, se encuentra en el palacio real. Ambos deciden volver con sus amigos antes de tomar alguna determinación, por lo que emrod determina la posición del grupo, la cual indica que se encuentran en algún punto de las montañas inhóspitas de ophar. A través de medios mágicos, ambos llegan a las cercanías de dicho lugar.
Sesión 30
Día 24 (23:00):
- Mientras alice sigue revisando el lugar, aparece un soldado más. En ese instante comienza a salir un gas venenoso, que confunde a un par de guerreros.
- Aunque los guerreros intentan alejarse del gas, pronto caen víctimas de él y uno de ellos levanta 26 cuerpos muertos desde el piso, mientras otros 2 se baten a muerte.
- Alice domina a uno, controlando sus acciones para matarlo, y conversa con otro de los guerreros. Éste le asegura que puede revivir a los muertos, por lo que deciden matar a sus compañeros.
- Por supuesto que estos se defienden, argumentando que alice es una sirviente de Budweiser, pero finalmente sucumben ante el poder del guerrero y alice, además de los zombies. Alice guarda los cuerpos de 2 de los guerreros caídos, mientras que los zombies, por orden del guerrero, recogen al otro.
- El portal se abre, y el guerrero vivo lo atraviesa, junto con alice y los demás undeads.
Sesión 29
Día 23 (18:00):
- El grupo comienza las preparaciones del plan. Therion hace el truco de la cuerda donde esperan hasta el otro día.
Día 24 (20:00):
- El grupo sale del espacio extradimensional, descubriendo que el coloso y ejercito que lo acompaña ya pasó por el lugar, esquivando las trampas.
- Iltame vuelve a Arus, en busca de su mascota, Emrod lo acompaña.
- Los demas se trasladan a merric, capital de Haldor, en ophar, pero por una falla en el conjuro terminan en un templo del dios Cyric en aquella ciudad.
- Therion domina a un clérigo, y después de robarle se desplazan al palacio real de haldor.
- El grupo despierta sospechas al aparecer elliot por la ventana del palacio, generando alarma. Elliot se refugia en un inmueble contiguo.
- Luego de evadir a los guardias, el grupo ingresa en la torre noreste y embosca a los guardias que protegen el portal, usando puerta dimensional, un muro de fuerza para bloquear la salida y silencio para evitar llamar la atención fuera del lugar. Nwalme los vence con un conjuro.
- El grupo entra al portal, enviando a therion y erindur a un coliseo, y alice a otro diferente. De nwalme y Arthas no hay noticias.
- En ambos coliseos hay una calavera en el piso, cuyos ojos son portales de teletransportación y cuyos dientes tienen la leyenda “sólo uno sobrevivirá”, en élfico. También están cubiertas de cuerpos muertos, la gran mayoría mutilados.
- Therion y Erindur inspeccionan todo lo mágico, recopilando armas, anillos y otros objetos. Pronto llegan guerreros, aparentemente enemigos de Budweiser, pero un gas venenoso confunde a los guerreros e inicia una batalla, saliendo victoriosos de ella Therion y Erindur. En ese momento se abre el portal ubicado en el ojo derecho de la calavera, al que acceden ambos.
- En el coliseo de Alice habían dos guerreros con armadura esperando. Alice conversa con ellos, tratando de buscar una salida a aquel lugar, pero hasta ahora no la encuentra, por lo que trata de buscar pistas en el equipo de los cadáveres.
Sesión 28
Día 23 (08:00):
· El grupo comienza las preparaciones del plan: Iltame realiza los conjuros necesarios y Alice prepara otras trampas en el sector.
· El grupo solicita a Therion que compre un anillo de rayos x y un carcaj de flechas, a lo que éste accede. Ballath lo acompaña para aprovechar sus botas de teletransportación.
· Emrod duerme, Erindur medita e Iltame hace guardia, mientras Alice estudia unos pergaminos, lejos de allí. En ese momento, de forma sigilosa le es arrebatado el medallón a Emrod, notando Iltame un leve movimiento.
· Pronto el grupo se da cuenta de lo que ha ocurrido, pero no consiguen averiguar más datos, hasta que Emrod logra determinar que el medallón está en el campamento enemigo.
· Una vez que vuelve Therion con Ballath, éste último es confrontado por Emrod. Finalmente, Ballath se teletransporta, no sin antes decir “ya no me sirven”.
· Emrod propone viajar a Ophar y sorprender a Budweiser, el resto asiente.
Sesión 26 y 27
Día 22 (15:00 pm):
· El círculo de fuego se reagrupa en las afueras de Mérida y deciden trasladarse hasta donde se encuentra el coloso y el ejército de haldor que marcha a arus.
· Un enviado de Hyllae se une al grupo y trae a Therion una carta, con la indicación de no abrirla hasta que reciba la señal de hacerlo.
· El grupo viaja durante el día hasta las afueras del campamento enemigo. Alice descubre que es protegido por un campo antimagia.
· Motivado por Therion, Arthas (apoyado por una invisible Nwalme) se acerca y desafía a los soldados a salir a enfrentarse a él fuera del campo, sin embargo sólo sale uno de ellos.
· El soldado haldoriano derrota a Arthas sin recibir un solo golpe. Nwalme intenta quemarlo con su magia, pero no lo logra tampoco.
· El grupo huye y se reagrupa en las afueras de Mérida.
Día 23 (06:00 am)
· Ballath se reintegra al grupo, con la ayuda de Gaios. De acuerdo a su informe, el nuevo regente de Arus, Dante, ha confiscado los bienes de Emrod y lo ha sumado a los demás forajidos del círculo de fuego, su sirvienta ha sido apresada y las conversaciones con Flaming Flat no han llegado a buen puerto.
· El grupo se traslada al paso de las montañas, por el que presumen que pasará la caravana de haldor. Durante las primeras horas de ese día, motivados por Emrod, formulan un plan para detener a sus enemigos.
· El grupo prepara sus conjuros, sin embargo, la mayoría de sus miembros se encuentra cansado y somnoliento.
Sesión 25
Día 22 (06:00 am):
- Therion domina e interroga a otro noble, averiguando nuevos antecedentes. También examina detenidamente los documentos que tienen que ver con el viaje planar.
- Emrod y Nwalme se dedican a leer el libro de los medallones, averiguando acerca del medallón de la oscuridad y del de la neutralidad.
- Alice investiga la torre central, la torre noroeste y averigua acerca del sistema de turnos que existe para proteger los portales que existen en esta torre.
- Emord utiliza un conjuro para averiguar la ubicación de los medallones de la luz y la neutralidad, los que se encuentran en asteruth, en las afueras de Mérida.
- El grupo viaja a esa ciudad, y Alice se infiltra en la misma, descubriendo que ha habido un genocidio y ahora está habitada sólo por soldados de Haldor. También ve que ha sido amurallada.
- Emrod y Ballath, junto a los nobles dominados, se dirigen al castillo de Arus, donde descubren que Dante es el nuevo regente. Tienen una breve reunión, en la cual Emrod solicita ayuda para gestionar una ofensiva política distractiva. La reunión no termina en buenos términos, abandonando intempestivamente Emrod la habitación, no sin antes intimidar y tratar de engañar al nuevo regente.
- Ballath se separa de Emrod, intentando reunirse con Flaming Flat lo antes posible.
Sesión 24
Día 21 (continuación, 08:30 pm):
- · Therion acude a la guild de magos, donde paga para que Modnar sea polimorfado.
- · Emrod revive a Nwalme.
- · El grupo (Therion, Alice, Elliot, Emrod, Nwalme, Arthas, Ballath) viajan al templo del medallón de Haldor, ubicado en el lago. Una vez allí, llegan hasta sus profundidades, donde aparece el guardián del mismo, que es prontamente abatido por Alice y Nwalme.
- · El grupo recorre los otros dos templos, en el volcán y la las cuevas de las islas, pero no logran descubrir pista alguna acerca de los medallones.
- · Durante la noche, el grupo decide ir directamente al castillo de Real de la ciudad de Merric, donde descubren documentos e información relevante al dominar a uno de los nobles que lo habitan.
Sesión 23
Día 20 (continuación, 23:30
pm):
- Alice sale de la prisión y va a buscar a Nwalme, quien aún se encuentra en el castillo, y la convence de tratar de convencer a Arthas de alejarse. Para ello le presta su anillo de invisibilidad, pero al hacerlo pierde su rastro y decide irse.
- Al volver, descubre que Nwalme ha matado a una gran cantidad de guardias, pero finalmente fue asesinada frente a la celda de Arthas. Alice recupera su cuerpo de la base militar y lo lleva consigo.
- Therion concurre al lugar y ofrece a Arthas su ayuda para salir, quien finalmente acepta. Ambos escapan haciendo desintegrando el techo del lugar.
- Emrod es finalmente revivido por Gaios, quien ayuda al primero a recibir su expiación y recuperar sus habilidades divinas. Emrod decide nombrar a Gaios como nuevo líder de la iglesia de Krod de forma definitiva.
- El grupo se reúne finalmente a conversar, primero en la casa de Emrod, pero luego se trasladan a la residencia de Ballath quien los invita, señalando que pronto serán buscados, cosa que Emrod comprueba al ser visitada su residencia por soldados de arus.
Día 21
(08:00)
- Durante la mañana, varios miembros del grupo visitan la tienda de Opzyrk, compran algunos bienes y se preparan para el viaje a Ophar que han planificado.
Sesión 22
Día 20 (continuación, 14:30 pm):
- El grupo finalmente abandona la torre de Misfits y vuelven al castillo del Círculo de Fuego, usando las botas de teletransporte de Emrod. Therion viaja aparte con sus esqueletos a los cuales deja como sirvientes en ese castillo.
- Iltame reencarna a Emrod en un gnoll y a Pluff en un kobold. El primero tiene una discusión con Gaios acerca de quién debe ser la cabeza de la iglesia de Kord. Ambos vuelven a Arus.
- Mientras Therion descansa, Alice vuelve a Arus donde descubre que un emisario de Budweiser permanece como invitado en el palacio real y ha realizado una oferta de rendición, la que debe responderse antes de 8 días. También averigua que un coloso construido en Mérida se dirige a arus y llegará dentro de dicho plazo.
- Alice y therion se dirigen al palacio durante la noche de ese día, pero descubren que Arthas ha sido despojado de su cargo por ser responsable de la muerte de varios capitanes en una maniobra militar no autorizada por la mayoría de los regentes.
- Ambos se infiltran en la cárcel de arus, intentando liberar a arthas, derrotando a varios soldados en el proceso, sin embargo arthas se niega a huir.
- Alice hace una ilusión que muestra a otros generales de arus encarcelados en un intento de motivar a arthas a abandonar la prisión, pero no lo logra, pues arthas ve a través de la visión. Finalmente alice y therion se retiran.
Sesión 21
Día 20 (continuación, 14:20 pm):
· Continua la exploración por el ala este y ala norte del calabozo.
· El grupo descubre un área de energía negativa mas concentrada.
· Los 3 capitanes restantes son asesinados por una par de sombras, que también hieren gravemente a Gaios e Iltame. Luego son destruidas.
· Finalmente, el grupo llega a una habitación donde encuentran a Emrod, junto a Pluff el enano y algunos esqueletos. Dichos enemigos son vencidos aplastantemente, teniendo como bajas solo 3 esqueletos.
· Mientras el grupo principal se prepara para regresar, Iltame se separa de ellos y se dirige a la superficie a través de la piedra.
Sesión 20
Día 20 (continuación, 14:10 pm):
- · El grupo llena de oro, plata y piedras preciosas sus bolsas mágicas. Gaios recupera las pertenencias de Ser Johan, Grog y Siba.
- · Iltame investiga y encuentra una habitación que tiene un círculo de teletransportación. También deja sin efecto las ondas gélidas que cubrían un sector de los pasillos.
- · Therion usa el medallón secretamente para poner bajo su control a varios esqueletos.
- · Después de derrotar a algunos enemigos, llegan hasta el punto inicial de la parte inferior del calabozo.
- · Iltame y Alice encuentran unos calabozos, donde hay unos muertos a los cuales roban.
- · Therion, Gaios y los esqueletos ayudan a los 3 sobrevivientes de los capitanes.
- · El grupo se dispone a buscar en los otros túneles, intentando encontrar algún rastro de Emrod.
Sesión 19
Día 20 (continuación, 14:00 pm):
- · El encapuchado ataca rápidamente al grupo, eliminando a Siba, la mercenaria. Sólo quedan en pie Gaios, Iltame y un capitán del ejército de Arus.
- · Se abren las puertas y se unen al encapuchado 3 esqueletos, Alice y Therion.
- · La batalla continua y el último capitán del ejército de Arus que quedaba en pie cae derrotado a manos de Alice. Simultáneamente, Therion es dominado por Archimonde, cuyo vasto poder se superpone al del encapuchado; no obstante finge seguir bajo la dominación original.
- · Los 3 esqueletos son destruidos, por lo que alice y el encapuchado inician una táctica de ataques sorpresa. A pesar de eso, son prontamente derrotados y Alice es liberada de su dominación mágica.
- · Sin enemigos a la vista, el grupo atraviesa el salón, llegando a una habitación llena de oro, plata y piedras preciosas.
Sesión 18
Día 19 (continuación, 22:10 pm):
- Iltame logra escapar y se dirige de vuelta a arus, donde tiene una reunión con arthas, durante la madrugada.
Día 20:
- Al mediodía, se reúne en el palacio un grupo de guerreros convocado por arthas. Entre ellos se encuentran Gaios, nueva cabeza de la iglesia de Kord, Ser Johan, comandante del ejército de arus y experimentado caballero, Siba, mercenaria contratada de la desértica ciudad de Daheji, 10 capitanes del ejército de arus y por supuesto Iltame, única sobreviviente de la expedición anterior.
- Después de equiparse adecuadamente y servirse un festín de los heroes, el grupo se despide de arthas y viajan hasta el castillo de Misfits. Éste se encuentra fuertemente protegido por miles de esqueletos y zombies, y gigantescas criaturas en su techo.
- El grupo se desplaza de forma gaseosa hasta a través de las puertas, internándose en lo profundo de las mazmorras. Luego de una breve batalla y atravesar la zona más gélida del lugar, finalmente llegan hasta el lugar donde Iltame vio por última vez a sus amigos.
- Sin embargo, uno de los capitanes no soporta el intenso frío y muere. Asimismo, ser Johan llega gravemente herido, por lo que se entrega a la muerte.
- Mientras el grupo sobreviviente trata de recobrarse, son sorprendidos y atacados mágicamente por un enemigo hasta ahora desconocido.
Sesión 17
Día 19 (continuación, 22:10 pm):
- · Alice usa los polvos invisibles, pero es descubierta por el encapuchado y dominada. Antes de poder escapar, Therion es dominado también.
- · Las puertas de la habitación se abren y el enano se abalanza sobre Iltame, quien además recibe los ataques de Therion, Alice y el encapuchado.
- · Iltame se transforma en un elemental de viento y logra escapar a duras penas. En el camino de vuelta, se extravía, ingresando incluso al plano de hielo, pero logra orientarse.
- · El encapuchado le cierra el paso, pero tras un breve intercambio de ataques, desaparece.
- · Iltame sale de la mazmorra, alcanzando el piso superior de la torre, pero…
Sesión 16
Día 19 (continuación, 22:00 pm):
- Alice investiga el calabozo que se encuentra bajo la torre, seguida por Therion. Ella descubre que al final de uno de los caminos se encuentra una habitación llena de riquezas, custodiada por un esqueleto encapuchado que porta una guadaña y un enano peculiarmente herido con un mortal corte en su pecho. También encuentra un portal que emite las ondas de frio.
- Iltame, luego de prepararse debidamente en el exterior de la torre, se incorpora a la búsqueda.
- Alice y Therion derrotan rápidamente a dos esqueletos que les bloqueaban el paso.
- Una vez que todos se reúnen, descubren que un sector del calabozo emite permanentemente un cono de frio. Alice e Iltame lo evaden viajando a través de las paredes, mientras que Therion utiliza un escudo de piedra para bloquear las gélidas ondas.
- El grupo se enfrenta a un elemental de hielo, el que finalmente desaparece una vez que Therion se vuelve invisible.
- Finalmente el grupo supera las ondas de frio y alcanza las puertas donde los espera el encapuchado y el enano.
Sesión 15
Día 19 (continuación, 4 am):
- Therion durante la noche domina un nuevo cuerpo, Alice recorre la ciudad. Los demás descansan.
- Durante el día el grupo (alice, therion y ghenesh) se reune y planifica un nuevo ataque a la torre del encapuchado. Reunen objetos mágicos y 4 aliados (2 magos, un clérigo y Ballath) para apoyarse.
- Durante la noche de ese día, el grupo se dirige a la torre y entran a ella por el acceso superior. Dentro, localizan un pasaje secreto al interior de una de las 4 torres que los conduce a una mazmorra subterránea. Las condiciones inhóspitas del lugar hacen que el grupo se retire prontamente, no sin antes saquear una biblioteca desierta que allí encontraron.
Sesión 13 y 14
Día 19 (continuación, 3:25 am):
- · Alice, arthas, e Iltame ingresan al castillo, mientras therion se queda en su exterior junto a los capitanes de arus, distrayendo a las criaturas que habitan en su primer piso.
- · Rápidamente el grupo dentro del castillo lo inspecciona, descubriendo diversas trampas, cofres vacios y salas de torturas, además de restos humanos.
- · Al llegar al 4to piso, el grupo se enfrenta a los zombies de Nwalme, Ghenesh y Emrod. La batalla se traslada al techo.
- · El grupo es finalmente derrotado, encargándose emrod de rechazar los últimos ataques. Son bajas nwalme y ghenesh por el lado de los zombies y arthas, por el lado del círculo de fuego.
- · El grupo se repliega, vuelve a Arus y logra revivir a Nwalme y Arthas, además de reencarnar a Ghenesh en un semiorco.
Sesion 12.
Día 19 (continuación, 3:15 am):
- Alice se interna en el castillo, al igual que Iltame (y su mascota), quien abre sus puertas. Emrod ingresa y Therion, que estaba en el umbral, crea un muro de fuerza que impide que las puertas se cierren.
- Una violenta batalla se desata en el interior oscuro (y cargado de energía negativa) del castillo, entre las criaturas no muertas y el grupo: un dragón de huesos y una especie de gusano gigante, apoyados por poderosos esqueletos, atacan sin tregua, provocando que Iltame, sharizard y Emrod queden fuera de combate, mientras que Therion es forzado a escapar.
- Alice, que estaba en el segundo piso, logra esquivar los ataques de los esqueletos, pero al intentar escapar con el cuerpo de Emrod, provoca su muerte.
- En las afueras, los últimos guerreros de Arthas se reunen y preparan junto a Therion el contraataque.
Sesion 11.
Día 18 (continuación, 3 pm):
- Emrod y Alice deciden ir a buscar el cuerpo del falso Therion y de Gaios (2do al mando de la iglesia de Kord en Arus) al cementerio donde ambos murieron. Dichos cuerpos estaban casi destruidos, pues los zombies se los estaban comiendo.
- Luego de rescatarlos y volver a la iglesia de Kord en Arus, Emrod revive a Gaios. Durante la tarde, Alice recorre las calles de la ciudad comprobando el clima de temor ante la invasión.
- También se entera de que los planes de asedio finalmente no han sido pospuestos y que al día siguiente parten los primeros dos barcos de asedio desde el puerto de Balhi hacia Ophar. El grupo se traslada a la casa de Emrod.
Día 19:
- Alrededor de las 3 de la madrugada, Arthas y una larva llegan a la casa de Emrod. Arthas explica que la larva dice ser therion y que sólo un ritual que involucra a su pájaro, Modnar, puede devolverlo a su antigua forma.
- Emrod accede a prestar a la larva una habitación, donde la larva realiza su ritual, ante la mirada oculta de Alice. Desde un espacio extraplanar, Therion vuelve en su forma original.
- Mientras conversan su siguiente movimiento, Therion menciona que Ghenesh y Nwalme son dos de los tres encapuchados que los enfrentaron en aquel cementerio. Arthas, indignado, reúne tropas de guerreros y magos para viajar a ese lugar, en búsqueda de su prometida. El grupo decide acompañarlo. Juntos, entran al viejo castillo contiguo al cementerio.
Sesion 10.
Día 17 (continuación, 10 pm):
- Tellius reduce rápidamente a Emrod, quien cae inconsciente. Al hacerlo, Alice (disfrazada de Isabel y pretendiendo estar desmayada en el hombro de Emrod) queda flotando en el aire, por lo que el engaño es puesto en evidencia.
- Tellius pregunta por la verdadera Isabel, pero al no obtener respuesta regresa a Arus en búsqueda.
- Iltame logra transportar al grupo hasta su refugio en katarí y luego, desde allí, al templo de Kord en Arus. Allí encuentran la guadaña de uno de los encapuchados.
- Al llegar, verifican que Tellius atacó el palacio real, y que sólo gracias a la defensa y sacrificio de los 2 generales del ejército de arus (Arthas y Dante) y sus hombres, fue posible transportar a Isabel de vuelta al plano de las sombras.
- El grupo viaja al plano de las sombras, donde se entrevistan con Ringgel. Después de agradecer por su trabajo, Emrod ofrece información y la guadaña épica +20 recientemente encontrada a cambio del medallón. Ringgel acepta. El grupo, completo, vuelve al plano material.
Día 18:
- A mediodía, en la iglesia de Kord, se celebra una misa en honor de los caídos en combate. Emrod da un discurso frente al resto de los miembros.
- Emrod convence a Iltame de trabajar gratis para él. Dansk se despide, deseando buena suerte a todos. Ballath Menerk pregunta por los planes futuros del grupo.
Día 19:
- Finalmente, la larva Therion ha atravesado las 3 penumbras del Residuo Gris del Hades, sorteando las batallas eternas de Oinos. Una vez allí, el señor de la oscuridad, ARCHIMONDE, lo guía hacia un castillo en el cual encuentran un pasadizo secreto que los conduce a un portal. Desde allí, alcanzan el plano astral por medio del cual llegan hasta el palacio de arus.
- Therion solicita una reunión con Arthas. Los guardias lo conducen a las mazmorras del palacio. Al día siguiente Arthas se entrevista con Therion, dudando de su verdadera identidad, más aún al detectar la maldad en su aura. Finalmente, Therion logra convencer a Arthas de sacarlo de ahí y se dispone a acompañarlo en su búsqueda.
Sesion 9.
Día 17 (continuación, 9 pm):
- El encapuchado de la guadaña amenaza a Emrod y lo conmina a entregarle a Isabel y a Therion. Emrod, luego de descubrir que el cuerpo muerto que transportó no era el de therion, sino de otra persona, disfrazada con una ilusión, decide abandonarlo y transportarse mediante un conjuro de milagro, hasta donde están sus compañeros, es decir, la iglesia de Kord.
- Allí se reúne con Alice y con Iltame. Mientras decidían que hacer, el cuerpo desvanecido de Isabel es impactado por un ancla dimensional, previniendo su transportación mágica. Simultáneamente, los compañeros caídos de la iglesia de Kord, se levantan como zombies.
- Viéndose en desventaja frente al enemigo invisible, el grupo busca refugio en el interior de la iglesia. Mientras eso ocurre, Arthas se lleva a Isabel cubierta con una capa, a la vez que Alice adopta su forma, simulando estar inconsciente.
- De improviso aparece un semidragón metálico que solicita a Emrod que cuide de Isabel mientras se enfrenta al encapuchado invisible, a quien derrota y decapita. El semidragón se presenta como Tellius, y les solicita hablar para lo que les pide que toquen su brazo y así transportarlos mágicamente.
- Tellius, Alice (en forma de Isabel), Emrod e Iltalme se transportan a unos islotes en medio del océano, en algunos de los cuales hay unas ruinas de lo que parece ser una antigua civilización. Allí, Tellius les indica que su propósito es obtener el maligno poder que reside en el interior de Isabel, a través de un ritual que no la dañará. También explica que el encapuchado de la guadaña es inmortal, que no tardará mucho en revivir, y que busca el poder de Isabel para hacerse más fuerte. Por ello les solicita su asistencia como guardias, ofreciéndoles 100.000 monedas de oro a cambio del trabajo.
- Emrod le sugiere volver al plano de las sombras con Isabel para luego traerla nuevamente de vuelta al material, con el fin de rescatar a sus amigos, pero Tellius señala que no está dispuesto a transar, y que esta es una oportunidad única e irrepetible.
- Sin llegar a acuerdo, ambos desenfundan sus espadones.
- Mientras todo esto ocurre, Therion (convertido en una oruga) despierta en el Residuo Gris del Hades, plano hasta donde llegó su alma después de abandonar el plano material. Allí, se las arregló para liberar el alma de ARCHIMONDE, el señor del mal, con quien hizo un pacto.
- Hecho esto, y luego de escapar del inframundo, custodiado por Cerverus, se une a Notul, un alma en pena que también logra escapar gracias al poder de ARCHIMONDE.
- Finalmente, ambos llegan a la penumbra superior, Oinos, en donde una batalla eterna se libra. El objetivo de ambos es llegar a una torre, que está a 10 km de distancia, pero para eso deben atravesar el gigantesco campo de batalla.
Sesion 8.
Día 17 (continuación, 6 pm):
- El grupo transita por la ciudad hasta encontrar la casa de Ringgel, provocando alboroto por la desinhibida forma de vestir de “Isabel”.
- Ringgel los recibe y los encara, descubriendo que “Isabel” era en realidad Alice disfrazada. Les exige que traigan a la verdadera a Isabel (a quien llama hija) al plano de las sombras. Sólo a 3 del grupo se les permite ir a buscarla y sólo si la traen, el resto podrá abandonar ese lugar. En calidad de rehenes quedan Elliot, Modnar, Dansk y Ballath.
- Alice, Emrod y Therion deciden viajar al plano material en busca de Isabel.
- Por otra parte, iltame, un joven errante de piel negra, y su perro, llevan 3 días residiendo en la ciudad de Arus, siendo acogidos por la iglesia de Kord. Allí conoció y se hizo amigo de Isabel, otra huésped de dicha iglesia.
- Al volver de su recorrido diario por la ciudad, iltame vio que el templo de Kord se encontraba bajo ataque. Muchos de sus clérigos fueron asesinados y la voz afligida de Isabel lo alertó e hizo que se acercaran al templo en su ayuda. Iltame se transformó en tigre y transformó a su perro también en tigre, e ingresaron.
- En el interior, Isabel y un poderoso clérigo de Kord intentaban defenderse de 3 personas encapuchadas que los arrinconaban. Iltame logró distraerlos por medios mágicos y luego se transformó a él y su mascota en dragones enormes, quedando ambos atrapados por lo estrecho del lugar.
- Dicha acción provocó que Isabel reaccionara de forma anormal, produciendo una onda expansiva, aturdiendo al clérigo, a iltame y su mascota. Isabel, algo cambiada, desafió a uno de los encapuchados a pelear en otro lugar, teletransportándose todos los que estaban en esa habitación a un lugar desolado, lleno de tumbas, una especie de cementerio al costado de una torre, en un lugar desconocido.
- Alice, Emrod y Therion llegan hasta el templo de Kord. Emrod, devastado, por la masacre de su gente, se sobrepone a la situación y escudriña a Isabel. Hecho esto teletransporta al grupo hacia allá. Al llegar, el grupo ve a Isabel desvanecida, en el suelo, el clérigo decapitado por uno de los encapuchados que usa una guadaña y a los dos dragones aturdidos.
- Alice, Emrod y Therion, más los dos dragones combaten contra los encapuchados. Therion logra reconocer a Ghenesh y Nwalme como dos de los encapuchados, pero no logra reconocer al tercero, quien usa una guadaña. Nwalme ataca a todo el grupo, asesinando a Therion. Emrod usa su última teletransportación del día para llevarse el cadáver de su compañero y a la desvanecida Isabel a las afueras del castillo del Círculo de fuego, pero el encapuchado de la guadaña lo persigue.
- El combate en el cementerio termina, Nwalme se teletransporta con rumbo desconocido junto Ghenesh, mientras Alice y los Dragones elevan el vuelo, escapando de los muchos zombies que se acercan al lugar. Luego, se transportan a través de los árboles hasta el templo de Kord. Desde allí, Alice se comunica telepáticamente con Emrod, quien le indica su ubicación.
- Alice y los Dragones se dirigen hacia allá, mientras Emrod trata desesperadamente de sobrevivir.
Sesion 7.
Día 16:
- · Se fija una reunión para el día siguiente, al medio día.
- · El grupo aprovecha de afinar los últimos detalles de la reunión con los regentes de arus y el viaje al plano de las sombras. Aprovechan de realizar algunas compras.
Día 17:
- · En la reunión, participan los 3 regentes, además de Alice, Emrod, Therion y Dansk.
- · Ésta se inicia con una fuerte tensión entre Dansk y Flat, quien menosprecia el valor del acuerdo propuesto y rechaza de plano sus peticiones.
- · Emrod realiza un discurso, destacando lo importante que es la unión de los pueblos de asteruth contra la adversidad, más allá de cualquier documento escrito; la importancia de proteger a los débiles y de la gravedad de la amenaza. Sobre este punto, Alice refuerza los hechos con una ilusión provista de elementos auditivos, visuales y olfativos, que explica con todo detalle la brutalidad de los ataques a los reinos pertenecientes al continente de Ophar y Asteruth.
- · Como resultado, Arthas firma inmediatamente, mientras que Lasall y Flat solicitan más tiempo, éste último desconfiando de las informaciones entregadas. Flat solicita que se una al grupo uno de sus representantes para constatar la veracidad de sus dichos.
- · Terminada la reunión, se conversa la posibilidad de postergar el bloqueo a los puertos de Ophar, por la necesidad de concentrar todas las defensas ante un posible ataque de las tropas en Mérida. Therion visita al representante diplomático indicándole como mensaje para Hyllae, que acepte una eventual proposición de retraso del mencionado bloqueo y un refuerzo del ejercito de los reinos de Siebehen sobre sus costas.
- · Dansk le indica al grupo que desea acompañarlos, pues siente que es demasiado pronto para volver a los bosques élficos, lo que podría provocar una reacción desafortunada de su pueblo a la postergación del tratado humano-élfico.
- · Juntos, se dirigen a la casa de Emrod, donde se les une Ballath, como representante de Flat en el grupo, con la misión de redactar reportes de todo lo que le ocurra al círculo.
- · Alice, Emord, Therion, Elliot, Igor, Modnar, Dansk y Ballath, viajan al plano de las sombras. Una vez allí se teletransportan a la casa de Emrod en la ciudad de Dunkelheit, regida por Ringgel.
Sesion 6.
Día 15:
- Arthas comunica al grupo que Enthar ha solicitado una reunión con él, a realizarse al alba, en una colina cercana al castillo del círculo de fuego.
- Luego de la reunión en el palacio, el grupo se divide: arthas y therion, acompañados por un mago viajan al barco en el cual habían visitado la isla desierta y que ahora se encontraba en la ciudad de Bahli; Alice repara sus flechas y compra unas nuevas y Emrod se dirige a su casa. Todos acuerdan volver a reunirse en la colina.
- La reunión se lleva a cabo, no asistiendo a ella Therion, ni su pájaro, y llegando en la mitad de la misma Alice. Enthar solicita el apoyo del grupo para unificar todas las tierras de Asteruth, bajo un nuevo reino que reemplace al de Arus, bajo el nombre de Tempuria. Finalmente, Emrod y Alice lo convencen de posponer sus ambiciones políticas y prestar algunos de sus hombres al ejército de arus.
- Luego de esa reunión, el grupo decide que es momento de recolectar los medallones que, de acuerdo a la información entregada por Alice, podrían servir para enfrentar la amenaza de Ophar. Dos de ellos se encuentran en manos del enemigo y uno en manos de Ringgel, guardián del plano de las sombras, lugar que es determinado como el próximo destino del grupo.
- Para cumplir con lo anterior, Emrod visita las dependencias de la Iglesia de Kord y después de usar poderosos medios mágicos encuentra a Isabel, con quien el grupo conversa. Finalmente, determinan que Isabel se vista utilizando el modelo más sexy diseñado por Emrod durante su carrera como modisto, llamado “El Provocador”. Hecho esto, Alice imita su forma y permanece de esa manera el resto del tiempo, hasta el momento de reunirse con Ringgel en el plano de las sombras.
- Mientras preparan los medios mágicos para el viaje planar, diplomáticos y militares de Siebenhen arriban al palacio de Arus, indicando que los preparativos del bloqueo a los puertos de Ophar están listos. Arthas les informa de los ataques, pero coordinan de todas formas, de acuerdo a lo planeado, el despliegue naval hacia Ophar.
- Durante la tarde de ese día, el círculo se dirige a los bosques del sur, habla con Dansk y los miembros de la “Orden de los 7”, grupo elite militar y político de las aldeas élficas. Se redacta una propuesta formal dirigida a las máximas autoridades del reino de arus, en la cual se declara la independencia del reino libre de los elfos, y su dominio exclusivo en los bosques del sur, a cambio de una alianza militar con Arus.
- El documento es entregado a Emrod y el círculo vuelve al palacio real para intentar conseguir la firma de los 3 regentes, con el compromiso que el mismo Adis Cottage lo ratifique. Dansk arriba a Arus luego de realizar algunos trámites en la aldea élfica, y se dirige al palacio para reunirse con el círculo.
Sesion 5.
Día 14 (continuación):
- A las 9 de la noche, se reúnen al fin Alice, Emrod y Therion, en el muelle, frente a la entrada principal de la ciudad de Mérida.
- Luego de compartir la información recopilada, deciden enfrentar a 4 golems que protegen el sector, derrotándolos rápidamente.
- Finalizada la batalla, un humano en túnica roja, que se encuentra en el tejado de una casa contigua a la calle, felicita a los guerreros, pero les indica que no puede dejar que sigan destruyendo a sus soldados, por lo que les da la opción de retirarse o morir.
- El grupo hace caso omiso a la advertencia y Emrod prontamente ataca a la criatura, descubriendo que se trataba de una ilusión.
- El techo colapsa debido a que Emrod se encuentra mágicamente agrandado y al intentar salir de la casa por la ventana queda atrapado.
- Mientras esos sucede, en la calle Therion y Alice se enfrentan a un humano extraordinariamente grande, que los ataca convirtiéndose en oso. Therion decide buscar al mago que generó la ilusión.
- Emrod se une a la batalla, sin embargo la criatura parece ser inmortal, inmune a cualquier clase de ataque. Finalmente, y después de quedar bastante debilitada Alice, el grupo se repliega y vuelve a Arus.
- Allí, en el palacio real, tienen una conversación con Arthas, a quien le informan la situación, intentando buscar alguna contramedida para evitar la conquista de todo Asteruth en las manos de Haldor. Son las 00 hrs. Del día 15.
Sesion 4.
Día 9 (continuación):
- Después del receso, Arthas pide consejo a los miembros del círculo de fuego. Establecen un vínculo telepático para comunicarse mientras Arthas reanuda su discurso y entrega una propuesta final. Dicha propuesta recibe el apoyo de Flat y el rechazo de Lasall, por lo que prospera de acuerdo a los términos de la regencia temporal entregada por el rey.
- La propuesta final de Arthas a los demás reinos consiste en sitiar cada uno de los puertos importantes de Ophar, de forma de evitar la salida de navíos con dirección a los reinos existentes en Asteruth, Siebenhen y La Isla de Hielo. Arthas se ofrece amablemente para liderar esta empresa.
- Contra todo pronóstico, los Reinos de Siebenhen aceptan esta alianza. El general de La isla de Hielo, Mr. Rogers, quien se mostraba absolutamente contrario a esta idea, titubea al ver concretada la nueva alianza y se compromete a estudiarla.
- Mr. Rogers propone la designación de embajadores diplomáticos en cada uno de los reinos, para mantener el contacto con posterioridad al concilio. Los demás aceptan y ofrecen a sus embajadores. Flat designa a Nodre como representante de Arus en la Isla de Hielo y a Salvio Mostok como embajador diplomático en los 3 reinos de Siebenhen. El concilio se da por terminado y cada una de las delegaciones participantes se retira.
Día 10, 11, 12, 13:
- Durante el viaje de regreso, Alice hace un detallado análisis de la geografía de Ophar a los miembros del círculo de fuego, Flat, Lasall y su comitiva.
- Alice y Ballath tienen una conversación privada en el comedor.
- El resto del viaje transcurre sin novedad.
Día 14:
- Al acercarse a la ciudad de Mérida, durante la tarde, los miembros del círculo de fuego notan que se ve algo diferente a la distancia. Al teletransportarse a ella verifican que ha sido tomada por Golems aparentemente enviados por Haldor.
- Alice investiga y los aldeanos le confirman esta información, indicándole que dichos golems barrieron con la base militar del poblado y que posteriormente un general de Haldor alcanzó un acuerdo de no agresión con los civiles, comprometiéndose a respetar su vida, mientras no salgan del poblado.
- El alcalde de Mérida entrega a Alice la misión de informar a la capital de esta situación, sin embargo Therion y Emrod se adelantan y lo hacen, enviando a Arthas y a Flat a Arus.
- Son las 7 de la tarde y Emrod espera a sus compañeros frente a un grupo de Golems, quienes no parecen responder a sus palabras o acciones.
Sesion 3.
Día 9 (continuación):
Sesion 2.- La batalla contra el Kraken es ardua, 5 marinos pierden la vida, pero finalmente logran alejar a la bestia, que emprende la huida.
- Los sobrevivientes reparan el barco y gracias a la ayuda de Emrod y sus cambios climáticos, prosiguen la marcha. Durante la tarde arriban a la isla desierta.
- Se presentan los políticos del barco que acompañan a Flaming Flat. Estos son: Nodre, Ballath menerk, Baratie Jhons, Salvio Mostok y Timo Boll. Jhons y Menerk ofrecen su ayuda al círculo de fuego.
- Se inicia el concilio: participan los 3 reyes de Siebenhen acompañados de sus capitanes (y la comandante Hyllae), un representante de la Isla de Hielo, de vistosa armadura, y el mago Leomund, por FalconGris.
- Therion y Hyllae tienen un encuentro secreto.
- El general de Arus, Arthas, ofrece un discurso buscando una alianza con los demás reinos. Leomund abandona la reunión.
Día 2 (continuación):
- Therion llega a la ciudad de Arus, después de un par de días, se une a sus compañeros.
- Después de deambular por la ciudad de Arus, el grupo desestima la posibilidad de viajar a los bosques del sur o de perseguir a Enthar y sus aliados, trasladándose a la ciudad de Mérida.
Día 3, 4 y 5:
- El grupo se encarga de ayudar a los pueblerinos miserables a lidiar con los restos de la amenaza Bodak, lo que hace sin demora.
Dia 6, 7, 8 y 9:
- El grupo se embarca en un navío real hacia “la isla desierta”.
- El grupo conoce a Ballath Menerk, uno de los consejeros de Flat, quien se ofrece a intentar mejorar las relaciones entre éste y Arthas.
- Se celebra una reunión, en la que se fijan los parámetros militares del viaje y diplomáticos del discurso que se dará ante los gobernantes de las demás naciones, en la cumbre.
- El viaje transcurre sin novedad por 3 días, pero al 4to entran en una fenómeno natural conocido como mar muerto, que impide que el viento siga impulsando al barco, por lo que deben remar, pero reducen mucho su velocidad.
- Ese mismo día, un Kraken ataca el barco.
Sesión 1.
Día 1 (Starday 8 del mes de Harvester de 630 año comun).
- Alice, emrod, arthas e Isabel vuelven a la guarida del círculo de fuego, en las afueras de la ciudad. Dansk se despide de ellos.
- En la ciudad, Alice ve afiches de: Ralf (opositor al rey 7.000), Marcus y Joseph Lorant (ladrones 1.000 c/u) y robert (300).
- Son convocados ante por el rey, quien celebra un concilio al día siguiente.
- Isabel es huésped de la iglesia de kord.
Día 2.
- Asisten Enthar, Emrod y Lasall (iglesia); Arthas, Cleff, Syal, Dante (generales ejercito); Flaming Flat (canciller). Alice es invitada como representante del circulo de fuego (¿).
- Se nombran como regentes temporales a arthas (militar), pelor (eclesiástico) y flat (político). Deben tomar decisiones importantes con 2 votos.
- Enthar se retira, abandona la ciudad de Arus con sus seguidores y quiebra la comunidad del ejército y de la iglesia.
- El rey define los 3 problemas más importantes (nueva invasión de ophar, bodaks de la anterior invasión en balhi y mérida, tensión de los elfos del sur). Teme por su seguridad y se va, junto a su guardaespaldas clef y syal.
- Se define una asamblea intercontinental a llevarse a cabo en una isla desierta (isla desolación) dentro de una semana. Arthas será la cara visible ante los demás reyes.
- Flat advierte a Arthas no intervenir. Dante no parece contento con su designación.
- El grupo averigua con el erudito Laf Gar que viejos caudillos élficos han vuelto a la vida.
- Arthas se reúne con Lasall.
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