viernes, 14 de junio de 2013

Dansk Waffers - Psion

Creado por Yussef

Apariencia
  • Origen:
  • Raza: elfo gris
  • Edad: 46 años (apariencia 17 años humanos)
  • Altura: 1.70 mts.
  • Peso: 65 kg.
  • Ojos: ámbar
  • Cabello: plateado
  • Piel: pálida
  • Rasgos característicos: frágil, elegante.
  • Ropas predilectas: no usa armadura, sólo ropas sueltas, elgantes y cómodas.
Personalidad
  • Motivaciones: buscar la perfección individual, restaurar la antigua gloria élfica.
  • Miedos: morir sin terminar su obra.
  • Le gusta: las élfas, historias de guerra élficas, comida élfica.
  • Le repugna: los duergars.
  • Rarezas / manias: durante el día, prácticamente nunca toca el piso (flota a 15cms de altura para trasladarse).
Orígenes
  • Padres: desconocidos (para él)
  • Pais / Región / Poblado:
Afiliaciones
  • Religión: / Superior: Corellon Larethian
  • Pais actual: Asteruth / Región: Bosque de Arus / Poblado: Aldea de los Elfos
  • Afiliación: CIRCULO DE FUEGO
Posesiones relevantes
  • Una casa en las alturas de la villa élfica del bosque.
Cronología
  • Año 0: Arwen, una elfa gris ranger, se dirige a su aldea (luego de un largo viaje de exploración a tierras nórdicas) para dar a luz, sin embargo no alcanza a llegar a su destino y su hijo nace a mitad de camino. Durante el parto, Arwen sufre complicaciones y muere. Su hijo, bautizado como Eö Tinúviel (aunque nunca nadie supo que ese era su nombre, ni siquiera él mismo), es recogido por unos viajeros humanos y llevado a Arus, donde fue vendido como esclavo.
  • Año 15: Eö empieza a manifestar poderes psíquicos, lo que le permite escapar de sus amos. Vive como un vagabundo durante un tiempo. Sus amigos (vagabundos humanos) lo llaman Montt
  • Año 25: Montt sale por primera vez de Arus y se dirige al sur y encuentra una villa de elfos grises de la que había oído hablar. Pronto se empieza a entrenar como soldado. Su adaptación no es fácil, por su forma de actuar semejante a la de los humanos.
  • Año 28: su primera batalla contra los enemigos del pueblo elfo, los duergars. Este encuentro lo marca, pues encuentra afinidad entre sus crecientes nuevos poderes y aquellos de sus enemigos. Trata el tema con el jefe de la aldea, Lecrab, quien arregla un encuentro con la serpiente psíquica, de quien a la postre se convierte en aprendiz.
  • Año 35: termina el largo retiro espiritual de Montt en el templo de la serpiente. Esta le da al joven elfo un nombre definitivo: dansk waffers, extraído del alma misma del universo a través de sus poderes psíquicos. Dansk, con renovados ánimos, empieza una nueva tarea: el descubrimiento de la capacidad de su mente. Pero esta vez, no sólo a través de la meditación y el auto-conocimiento, sino a través de la experimentación de sus sentidos. Dansk inicia un viaje por todo el continente de Asteruth para probar sus habilidades y adquirir mas poder. Finalmente, el viaje se extiende hasta Ophar e incluso Ophet.
  • Año 37: Dansk regresa a la aldea, y pronto es conocido dentro de la aldea como uno de los mejores estrategas y uno de los guerreros mas valiosos. Las campañas contra los duergars se hacen cada vez mas frecuentes y exitosas. La idea de una gran ofensiva para acabar totalmente con la amenaza duergar empieza a fraguarse en la mente de Dansk.
  • Año 44: antes de comunicar su idea a Lecrab, el rey de Arus comienza una guerra imperialista.
  • Año 45: la guerra termina con la dominación del rey Cottage sobre todo Asteruth. Dansk se une al círculo de fuego, participando paralelamente en otras actividades, buscando siempre mantener la seguridad de las sus aldeas.
  • Año 46: Dansk pasa a formar parte de “La orden de los 7”.
Galeria

Dansk Demonio

Dansk Constructo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.