domingo, 20 de marzo de 2016

2da Sesión - El ojo está abierto



El grupo es recibido por altos dignatarios políticos y militares del reino y su actual dirigente, dándoles una cálida bienvenida e invitándolos a cenar. En la cena miembros del grupo reciben respuestas a la situación actual y estrechan lazos diplomáticos con los dirigentes. Al finalizar la comida los invitan a las habitaciones de invitados.

En esas habitaciones, cada uno de ellos decide aprovechar su tiempo de manera distinta. Dansk y Gabriel descansas, Therion prepara su sanctum, Grokknar experimenta con magia, Iltame y su gato van por la ciudad averiguando sobre su situación actual y alice explora el castillo. Todos obtienen a su manera información valiosa y reciben una invitación de Frost para reunirse a las 9am con él y Maroy.

A las 9am el grupo se reúne con Frost y Maroy y acuerdan la recompensa a obtener y sus pedidos especiales, entre ellos, un cintillo de sabiduría para Gabriel, información sobre los puntos de anclaje y uno para ser operado por el círculo, una mejora para el arco de Alice y el tratado diplomático con Sindarin, además de un viaje all-inclusive al paradisíacos resort de el-Muro, donde la vida nocturna, los escenarios y la población local, aseguran dejar su huella en todo aquel que lo visita. Tras ello los autorizan para ir y hablar con Schmerz, prisionero en las catacumbas del castillo.

Tras el desayuno bajan con Frost y son conducidos a través de pasajes secretos en dirección a la prisión, con un soldado de confianza, Trucha, señalando el camino. Las puertas a la prisión son resguardadas por un horrible guardia, alto y gordo, el cual al abrir su boca en la que se encuentra una lengua cercenada, abre las puertas y se ve a Schmerz a lo lejos.

Planean la forma de interrogarlo y deciden hacerlo con las defensas mágicas activadas, por lo que cruzan el umbral y ¡sorpresa! Therion toma la forma de una confundida mujer. Grokknar la golpea y la reducen, causándose un desconcierto en el grupo. Al salir, adopta la forma de therion y se produce una crisis de confianza por lo que se ponen a deliberar en que hacer. Finalmente se dirigen al sanctorum de Therion y este les revela su versión de la historia y de que hace unas transmigración de cuerpo. Acuerdan que deben estar presentes en el interrogatorio con Schmerz y que debe ir con su cuerpo de Therion y no con el de la chica.

El grupo procede a interrogar a Schmerz, obteniendo poca información sobre los pasos a seguir, pero si mucha info sobre el drakuliano, su historia y su deseo de morir para reunirse en la otra vida con su amada, La Bruja. A cambio de que pongan fin a su sufrimiento, les ofrece algo a cambio, información valiosa que recolectó y sellan el trato. Lo liberan del potro en que estaba sujeto y con un corte dibuja un esquema de sangre que permite moverse a un desconocido punto de anclaje en ell cual el señala que está toda la verdad que ellos están buscando. Acto seguido, pide que cumplan su parte del trato y Alice lo ejecuta con una flecha. Deciden dejar el cuerpo en custodia y al salir del lugar interrogan mediante medios psionicos al guardián de la puerta, lo cual revela pasajes del pasado de él  y de la bruja, su triste vida y como terminó como custodio de una prisión hecha para contener al drakuliano.

Finalmente y con cierta prisa el grupo se reúne con Frost y proceden a transportarse usando el punto de anclaje, entregándoles Frost un libro con instrucciones sobre como usar el punto de anclaje para salir de ahí. La teletransportación los lleva a un terrible y peligroso lugar, en medio de la fortaleza del terror donde una vez fueron emboscados y donde una innumerable huestes de demonios los está esperando.

Su líder, Ijarh, les da la bienvenida, indicando que es el momento de que los libere y que aguardaban su llegada, en particular a Therion, dejando al grupo anonadado con la situación, especialmente cuando este al desgarrar las carnes de su torso revela el rostro de su compañero. Una voz interior de Therion le indica que diga Ah Raj, primero hace que Modnar lo pronuncie y luego sutilmente repite la frase, lo cual cambia la situación por completo. Los demonios uno a uno van siendo aniquilados y finalmente cae destrozado Ijarh, causando que una gran concentración de energía cambie el tejido de la realidad. Son enviados a través de un viaje metafísico en que perciben su universo y una serie de universos entrelazados, en el que uno al parecer es consumido y unas misteriosas sombras de este se mueven a su realidad. estas sombras se dispersan, salvo una, la cual se aclara dando una visión terrorífica de un monje poderoso y su guadaña, antes ellos se encuentra Daren Priesto, el cual les grita ¡Que comience el juego! e invocando de su guadaña la aparición de los miembros del guante negro y de Brunt Hierbaroja.

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