Combate en Ardsarad
- Tarja grita "Sigan en lo suyo hermanos que el Circulo y yo nos encargaremos de este monstruo" dicho eso desaparece y de forma intermitente reaparece por los flancos de la criatura golpeándolo innumerables veces. Alice se teleporta hacia el interior del dragón y prepara su movimiento, el erudito Dansk se acerca oculto para examinar la criatura, nota claramente que el dragón conserva trozos de sus tejidos en estado putrefacto pero no parece un ghoul ni un zombie, se ve mas fuerte. En ese momento el dragón lanza un chorro de liquido verde por su boca hacia Tarja, antes de hacer contacto ella desaparece y reaparece en otra posición (al parecer tu técnica se basa en desplazarse instantáneamente), esta acción del Dragón es suficiente para que Dansk llegue a una conclusión, telepáticamente comunica a sus aliados que se enfrentan a un Dragón Liche. Enthar aun en el acceso de la torre conjura visión de los muertos para apoyar tácticamente al equipo y le ordena a Dahor no participar del combate, por el contrario Heov-Ha saca su arco y desde el interior de la torre ataca al Dragón, su pericia como arquero es buena, todas las flechas dan en el blanco pero no posee la técnica para poder dañar a la criatura. Con la información dada por Dansk, Alice no pierde tiempo y utiliza toque fantasmal, sabe que es efectivo pero no parece incomodarle al Dragón. El combate se desarrolla lentamente, ninguno de los oponentes parece lastimar de manera considerable al enemigo, el monstruo decide tomar la iniciativa y se abalanza sobre la que mas daño le a propiciado, la joven espada sortilega. Da un movimiento corto y rápido hacia adelante y combina 6 ataques, Tarja no puede esquivarlo, recibe un ataque de las fauces del Dragón, dos garrasos, dos golpes de los huesos de las alas y en un veloz giro es azotada por un latigazo de cola. La joven rueda por el suelo pero se incorpora inmediatamente quedando en posición de combate, escupe sangre. El Dragón dice: "Veo que son las hembras las fuertes de tu raza" y suelta una risa macabra. Dansk decide entrar en la batalla y con sus habilidades mentales intenta inmovilizar a la criatura, claramente es muy fuerte para el y falla en innumerables ocasiones, el Dragón ahora se enfoca en el otro oponente que le genera daño, da un salto hacia el lado y mordisquea lo que estaba en su posición. Sabe que es efectivo el ataque pero no ve ni siente a la criatura, "je je je...incorporal" dice y una onda expansiva emana de su cuerpo, todos los soldados al interior del fuerte huyen incontrolablemente, un arquero situado en la cima de la torre de lanza al vacío, del equipo de aventureros, Enthar es afectado y se retira del combate. Alice cambia de estrategia y le da al dragón con lo que mejor sabe, flechas. Grietas en el fuerte esqueleto draconiano se asoman, Tarja continua con sus ataques centelleantes pero ahora sus impactos en el cuerpo de la criatura son acompañados de explosiones eléctricas y flameantes, Dansk también quiere participar en el daño y cambia su apariencia a un enorme demonio, pero se oculta nuevamente, Enthar regresa sanado de su temor y en represalia se lanza contra el Dragón cargando en su mano un conjuro, no le importa soportar el ataque que le realiza el dragón con sus fauces, sigue avanzando hasta estar cuerpo a cuerpo y le traspasa en un toque energía positiva, el monstruo ruge de dolor. En ese momento, Eliot quien había sido enviado a investigar el curso de la batalla, estaba investigando la figura de un humanoide enigmático que observaba a lo lejos el combate, el Alcon le envía un mensaje a su ama "el objetivo se a teleportado", al instante en la batalla una nueva onda expansiva se origina esta vez no centrada en el Dragón, la invisibilidad de Alice se desvanece, también se hacen visibles arqueros de Ardsarat, el monstruo se abalanza contra el espectro ahora que puede verlo. En un ultimo ataque en conjunto, todos le realizan daño a la criatura, esta intenta llevarse al demonio Dansk con sigo, pero es un movimiento tardío, mientras apresa al demonio, este le propicia un garrazo como golpe de gracia y el liche se destruye.
- Tarja avisa que se debe eliminar al "vampiro" y le pide a Alice que se eleve con ella para ayudar a los Arqueros, se escucha un cuerno y los nomuertos se retiran, en el cielo la figura que examinaba Eliot aparece, un sujeto con capa y capucha que cubre su equipo sostiene un cuerno en su mano izquierda. Los arqueros reaccionan instantáneamente pero solo uno da en el blanco, al momento de impactar la figura desaparece.
- Bajan y se les acerca el sargento a cargo de la base para explicar que estos combates son comunes, mas es la primera vez que logran eliminar al dragón, Tarja acota que siempre llama a la retirada la figura del cuerno, por eso lo esperaban al final del combate.
- Orak Tok llega por el portal de la torre y comunica que el equipo de Anórien solicito refuerzos al castillo de fuego por lo que momentáneamente tendrán que seguir la misión de Siebenhen solos. Enthar interrumpe, "Esto es peor de lo que me imaginaba y no puedo dejar Ostenard sin saber como esta su gente y si algo podemos hacer para ayudarles" le pide al circulo que hagan una pausa a en su misión y que lo acompañen a Eastheaven, poblado de Ostenard donde se entreno cuando joven y donde podrían encontrar información de lo que ocurre con los clérigos de Tempus, si es que alguno de estos sobrevivió. El circulo acepta.
- Orak Tok ordena que junto al circulo viaje algún miembro de la Corona de Ophet que tenga acceso a la red de comunicación del ejercito, se le informa que el especialista fue la única baja en la batalla y Orak Tok propone a Tarja que tiene contacto directo con altos mandos. El sargento dice que Tarja tiene serios problemas de indisciplina pero no es escuchado.
- Mientras se discute este asunto, Dansk quien se había ausentado, telepáticamente avisa que esta examinando la extraña oscuridad del cielo y que de cerca puede ver que son miles de criaturas que vuelan entre las nubes, Alice se teleporta al nivel de las nubes y como ríos negros la oscuridad baja y la envuelve, escucha voces siseando en infernal "no podemos aniquilarla, es como nosotros, comuniquenlo al amo, debemos hacerla parte de nuestra orda" Alice se hace invisible y las sombras se inquietan. Como en el momento que bajo el dragón, del cielo en forma de remolinos negros baja la oscuridad que se ocultaba entre las nubes, esta vez son muchos remolinos, Dansk huye, Ard Sarad mira impávida como el cielo cae sobre ellos, Alice escucha "consuman a los vivos e interroguenlos sobre el paradero de la muerta en vida" y en el ultimo momento, genera una ilusión a 400 pies emulando su apariencia, la oscuridad cae en el engaño y los remolinos se alejan siguiendo a la ilusión programada. Enthar dice: "Eso me preocupa mas aun." el grupo se teleporta a Eastheaven.
- El poblado parece estar desierto, consta de unas 14 cabañas sobre palafitos, un gran titán de piedra que mira al mar con la forma de Tempus y un templo. Algunos no muertos salen de las cabañas reaccionando a las voces del grupo pero los eliminan fácilmente, avanzando hacia el templo, Danks divisa movimiento en el interior, Alice se adelanta bajo tierra y descubre que esta repleto de no muertos de todo tipo, cerca de una estatua de Tempus esta la mayor concentración de criaturas, tanto Dansk como Alice logran apreciar que en el centro de esta orda hay un humanoide arrodillado con la cabeza gacha y un martillo en las manos, Alice aprecia por el movimiento de su boca que esta orando, pero no alcanza comunicarlo antes que Dansk conjure un cono de fuego dentro del templo. Todo es destruido, las criaturas gritan mientras se achicharran, pero el arrodillado no pierde su postura ni para de orar, terminada la explosión de fuego, se acercan al arrodillado, el único sobreviviente del taque de fuego, Enthar se adelanta, "Anker, eres tu?" Anker deja de orar y levanta la cabeza, "Enthar, no puedo creerlo, me has salvado" Enthar examina a Danker y le responde "no exactamente amigo, ya estas muerto".
- Anker fue un clérigo compañero de entrenamiento de Enthar en Eastheaven, este les narra como hace 2 años se ejecuto el plan de la torre oscura. Por mucho tiempo se supo de la existencia del liche de la torre, pero los clérigos de Pelor de la ciudad de Nabbam barrían la torre de forma sistemática sin problemas por lo que no les preocupaba el liche que nunca podían capturar. La iglesia de Eastheaven le advirtió tanto al templo de Shiva del poblado Avia como al templo de Pelor de la ciudad de Nabban que tener esa amenaza sin cortarla de raíz podría resultar extremadamente peligroso, el tiempo en los inmortales les da conocimiento que sobrepasa la lógica, y La iglesia de Pelor con su método solo le entregaba tiempo al amo de la torre. Dicho y hecho, hace dos años la torre exploto escupiendo energía negativa, por años y años bajo las entrañas de la torre el nigromante multiplicaba su ejercito esperando a tener el numero necesario para eliminar toda la resistencia en Ostenard. El plan fue simple, la Oscuridad de la torre viajo sobre las nubes lejos de la visión de los hombres y se sitúo sobre Nabban y Eastheaven bajando al unísono consumiendo toda la vida, seguramente hubo mas detalles que Anker no maneja, el solo recuerda el mar de oscuridad que lo dejo inerte. El ultimo superviviente del templo uso la reliquia del martillo tempuriano para regresarle la voluntad a alguno de los clérigos levantados como nomuertos, el azar hizo que Anker fuera el seleccionado por el milagro del martillo, transformandose el único testigo de la masacre. Sin el favor de su dios por su nueva condición, Anker se aferro al martillo y a la oración para sobrevivir a los demás nomuertos que lo marcaron como objetivo.
- "Y que debemos hacer Anker" pregunta Enthar, - "Eliminar al amo de la torre". El circulo dialoga, Dansk con razón se muestra reticente, se esta hablando de derrotar al gestor de la aniquilación de todas estas tierras quien tiene a su mando poderosos no muertos, no zombis, inmortales con amplio conocimientos y que han de tener siglos de entrenamiento. Enthar cree que son capases de este desafío sin siquiera solicitar ayuda, Tarja apoya a Enthar, los enfrentamientos han sido fastidiosamente mediocres para ella, Alice quiere ayudar y Dansk termina aceptando.
El santuario del origen.
- Enthar regresa a la vida a Anker, este inocentemente le ofrece el martillo Tempuriano a Enthar, pero Enthar responde que ya ha superado con creces el poder del martillo, que lo conserve en el templo, Anker entonces, les ofrece algo mejor. Con el martillo activa una entrada secreta en la base de la estatua de Tempus, Enthar entiende lo que intenta hacer y trata de impedirlo "el santuario no puede ser profanado Anker" pero este le responde que, a quien le servirá este templo y este santuario, ¿a un Dios sin fieles? son los únicos supervivientes de Eastheaven, el que probablemente es el templo mas antiguo de Tempus, si ellos no lo protegen, entonces quien. Ingresan a una sala que en su centro tiene la escultura de un hombre que con los brazos extendidos pareciera estar entregando su sangre. Enthar lo presenta como Jerrod, el origen de Eastheaven. Anker camina hacia el fondo del santuario y tras la imagen de Jerrod, de unos pedestales trae cuatro objetos. "Estos objetos nunca se han identificado, sus auras son potentes, pero nuestra facción solo los ha venerado, objetos bendecidos por Tempus no pueden servir para otro fin que no sea la lucha, por lo que tengo la seguridad de que les serán útiles. Como el ultimo clérigo de Eastheaven te sedo su custodia Enthar, usalos con sabiduría" dicho esto Anker le entrega un anillo de Tempus a Enthar, a Dansk, a Tarja y a Heov-Ha, Alice no entra al santuario. Al retirarse Enthar le ordena a Anker que purifique el santuario y este se queda en el interior orando.
- Es de noche y el circulo decide descansar en el Templo, Tarja decepcionada comunica que matara el tiempo limpiado el pueblo de nomuertos, envían a Heov-Ha como acompañante, Alice estudia, Dansk duerme, Enthar medita, el circulo se prepara para enfrentar en la mañana siguiente a la torre oscura....
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