Enfrentamiento en el Salón Real de Numenor
- Guardia Real Numeria (Bellamente creados pero enormemente deteriorados por el tiempo)
- Numerio Guerrero
- Hacha de combate de adamantina con mejora mágica +5
- Armadura completa de Mithril, +5 mejora mágica (Tomado por Emrod)
- Botas de teletransporte (Tomado por Alice)
- Anillo de libertad de movimiento (Tomado por Alice)
- Cinturón de fuerza de gigante +6 (Tomado por Enthar)
- Capa de resistencia +5
- Numerio Monje
- Cinturón de Monje menor (nuevo): +4 a la fuerza y +4 a la constitución (Tomado por Iltame)
- Brazaletes de armadura +5 (Tomado por Enthar)
- Botas de teletransporte (Tomado por Iltame)
- Anillo de libertad de movimiento (Tomado por Iltame)
- Diadema de sabiduria inspirada +6 (Tomado por Iltame)
- Capa de resistencia (en forma de bufanda corta) +5 (Tomado por Iltame)
- Numerio Caster
- Rod Metagia ampliación mayor (Tomado por Iltame)
- Tunica, +5 mejora mágica
- Botas de teletransporte (Tomado por Emrod)
- Anillo de libertad de movimiento (Tomado por Emrod)
- Diadema de sabiduría inspirada +6 (Tomado por Emrod)
- Capa de resistencia +5 (Tomado por Emrod)
- Pergaminos (Tomado por Alice)
- Numerio Picaro
- Dagas (2) con mejora mágica +5
- Armadura de cuero, +5 mejora mágica (Tomado por Iltame)
- Botas de teletransporte
- Anillo de libertad de movimiento
- Cinturón de Destreza increíble +6
- Capa de resistencia +5
- Numerio Guerrero Magico
- Espada de adamantina con Vaina de bordes afilados (Tomado por Enthar)
- Armadura completa de Mithril, +5 mejora mágica (Tomado por Enthar)
- Botas de teletransporte (Tomado por Enthar)
- Anillo de libertad de movimiento (Tomado por Enthar)
- Diadema de vasta inteligencia +6 (Tomado por Enthar)
- Capa de resistencia +5 (Tomado por Enthar)
- Numerio Guerrero Magico Divino
- Espada larga de adamantina con mejora mágica +5
- Armadura completa de Mithril, +5 mejora mágica (Tomado por Dansk)
- Botas de teletransporte (Tomado por Dansk)
- Anillo de libertad de movimiento
- Diadema de carisma seductor +6
- Capa de resistencia +5
- Noir Rey de Numenor
- Corona Real de Numenor
- Una vez al día puede identificar un ítem que no es identificable para los mortales o narrar la historia completa de un ítem sin activar ni explicar su sistema de uso.
- + 8 de inteligencia. (actualmente en posesión de Dansk)
- Armadura Real de Numenor
- Armadura completa de Mithril con mejora mágica +7
- Otorga contingencia de conjuro. (actualmente en posesión de Emrod)
- Capa Real de Numenor
- Capa de invisibilidad Legendaria
- Funciona como el anillo de invisibilidad del manual pero con magia legendaria (actualmente en posesión de Alice)
- Botas Reales de Numenor
- Otorgan desplazamiento de plano 3/día como si el usuario hubiera lanzado el conjuro. (actualmente en posesión de Enthar)
- Legado de Toland (cinturon)
- Cinturo que activa el Dominio divino de Numenor. (actualmente en posesión de Alice)
- Anillo Real de Numenor
- Anillo de libertad de movimiento legendario
- Anillo Real de Numenor (actualmente en posesión de Iltame)
- Llave del Arkrad
- Llave que puede abrir todas las cerraduras no mágicas.
- Da acceso al Arkrad (actualmente en posesión de Alice)
- Espada Real Numeria
- Espada larga con mejora mágica +7 (Épica)
- Otorga Detener el tiempo 5/día (actualmente en posesión de Emrod)
- Daga Real Numeria
- Daga Ceremonial
- Daga con mejora mágica +7 (épica) (actualmente en posesión de Dansk)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.